Desarrollado por SELWebmaster

EL PRESIDENTE DEFIENDE AL CONCEJAL DE LA LAGUNA: “YO PIENSO IGUAL”

veranoPSGsb


El presidente del Cabildo ha aprovechado unos días de descanso en una playa alejada y repleta de gaviotas para pensar cómo lograr convencer a Ástrid Pérez para que el Partido Popular le apoye en el Cabildo y poder recobrar así la mayoría. Además, San Ginés ha vuelto a utilizar su tono directo y provocador para dar su opinión sobre la polémica de los mensajes de WhatsApp del concejal socialista de La Laguna, Zebenzuí González.

Enfundado en su bañador favorito y con la radio encendida en todo momento para estar al tanto de la actualidad lanzaroteña, Pedro San Ginés pasa unos días de relax en una playa que le gusta especialmente por la cantidad de gaviotas que suelen poblarla. “Es bien sabido que la gaviota es mi animal favorito, por delante de los caballos y los perros. Las gaviotas tienen algo especial, están siempre ahí, alrededor nuestro, pero rara vez les hacemos caso, salvo cuando las necesitamos para algo, claro está”, dijo San Ginés desde su retiro.

Sobre la posibilidad de que el PP le preste su apoyo en el Cabildo, el presidente se muestra confiado en que Ástrid Pérez “no sea rencorosa y piense en su bien, que ahora mismo, por cosas del destino, se parece mucho a mi bien”. Para San Ginés, “ella sabe que ahora mismo no puede vivir sin mí, así que supongo que no tardará mucho en suplicarme que la haga alcaldesa de Arrecife. Me encanta cuando hacen eso”.

El presidente, conocido por ser el inventor del concepto “camas giratorias”, no ha podido evitar referirse a la polémica de los mensajes machistas del concejal socialista de La Laguna, asegurando que “hay mucha hipocresía con las críticas que se han vertido injustamente sobre el pobre Zebenzuí. Ahora parece que algunos se rasgan las vestiduras por el hecho de que un hombre aproveche su condición de cargo público para enchufar gente en las instituciones y para disfrutar. ¿Es que nos hemos vuelto locos? ¿Acaso no estamos todos aquí para eso? Sería de género tonto y de hipócritas negarlo, y a mí no me duele en prenda reconocerlo”.  

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Cagarruta 22-09-2017 00:01
Lógico. Todo lógico con este fulano.
Citar
 

Escribir un comentario