Desarrollado por SELWebmaster

“NO QUIERO EXAGERAR, PERO PEDRO ES LA PERFECCIÓN HECHA HOMBRE”

felixhormigajornadas

  

El secretario de Comunicación e Ideología de Coalición Canaria, Félix Hormiga, ha llegado a un acuerdo con el presidente del Cabildo por el que el pseudo escritor actualizará la biografía de San Ginés que escribió en 2007 a cambio de financiarle la organización de unas Jornadas de Estudios sobre Montaña Clara y Roque del Oeste. Hormiga, un hombre apolítico pero amigo de sus amigos, ya se encuentra trabajando en una nueva semblanza del presidente que, según asegura, “no dejará indiferente a nadie”.

Según San Ginés, “se cumplen en 2017 veinte años desde que entré en política y diez años desde que mi amigo Félix me dedicó unas bellas palabras que dieron forma a mi, hasta ahora, única biografía. Así que es una buena ocasión para revisar y actualizar mi apasionante vida y que los ciudadanos y las generaciones venideras puedan saber qué deparó la vida de su presidente más insigne en los años más intensos y apasionantes de la política insular”.

Félix Hormiga considera “un acierto” la decisión del presidente de renovar su biografía, “sobre todo porque después de unos años es evidente que me quedé corto en la lista de elogios que le dediqué en la primera redacción. Decir simplemente que Pedro es una persona luchadora, apasionado, amante de los animales, humilde, valiente, guapo, viril, elegante, sexy, seductor y un macho cabrío es ser injusto con él. Pedro es mucho más que eso. Pedro es, por decirlo sin que suene a peloteo interesado, la perfección hecha hombre”.

Sobre las Jornadas de Estudios sobre Montaña Clara y Roque del Oeste, Hormiga asegura que se trata de unas sesiones “imprescindibles para avanzar en el conocimiento de esos grandes desconocidos, unos islotes por los que pasaron algunos de los mayores intelectuales europeos de los últimos siglos. Por poner un ejemplo, aunque no está confirmado del todo históricamente, al parecer el gran Goethe visitó Montaña Clara en 1773 buscando información sobre el pasado amoroso de Clavijo y Fajardo, pero no encontró a nadie allí que le pudiera dar algún dato aprovechable para la novela que estaba preparando. En fin, unos temas apasionantes que organizaré desinteresadamente en unas jornadas irrepetibles por un módico presupuesto”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Boris 25-09-2017 10:06
Vividor que nunca ha dado palo al agua mamando del dinero público.
Citar
 
 
#2 Chiste fácil 25-09-2017 10:16
Parece Papá Noel. Solo le faltan los cuernos...ahhh y el traje rojo también
Citar
 
 
#3 El rabo del melón 27-09-2017 18:25
Con este ideólogo al sol, agricultor de sus pelotas, no me extraña de Lanzarote vaya como va y el Cabildo este con la proa al marisco
Citar
 
 
#4 Callejón Liso 24-10-2017 09:08
" Polín " es capaz de esto, y más.
Citar
 

Escribir un comentario