Desarrollado por SELWebmaster

“CADA UNO SE PAGARÍA EL SUYO”, DICE JOEL

letijoel 2


Ni reunión ni conversación. La última versión ofrecida por Joel Delgado sobre la presunta oferta hecha a Podemos para apoyar una moción de censura contra Eva de Anta en el ayuntamiento de Arrecife se limita a confirmar que el Partido Popular “en el marco estricto de sus competencias como fuerza política”, ofreció a la formación morada “echarse un café”, pero “sin detallar los temas de conversación” y “sobre todo, sin que jamás nos hayamos planteado invitar nosotros al café”, señala Delgado.

“No queremos favorecer de ninguna manera que cafeterías de Arrecife reciban ni un solo euro de dinero venezolano o iraní, pero no por ello nos vamos a ver obligados a invitar a ese café. Somos un partido de gobierno y por responsabilidad tenemos que dejar claro que cada cual debería pagarse el suyo. Por nuestra parte, estamos abiertos a todo menos a tomar el café con leche de soja. Nos parece lo más antipatriótico que hay. Un buen español toma siempre leche de vacas asturianas”, dijo el secretario general del PP en Lanzarote.

Sobre el posible ofrecimiento hecho por Dácil Garcias a Podemos para apoyar una moción de censura, Delgado confirmó que no hubo tal ofrecimiento y que todo se debió a un terrible malentendido. “Según nos cuenta nuestra compañera Dácil, lo único que se le dijo a Podemos en un rápido encuentro callejero es que nos generaba mucha emoción la censura de la mayoría de medios de comunicación con los logros conseguidos por las alcaldesas de Madrid y Barcelona, así que recomendamos a los podemitas que se vayan a Venezuela a comprar sonotones”.

Según Joel Delgado, “yo siempre he sido un defensor de acuerdos entre PSOE y PP, porque somos las dos principales fuerzas del país y porque tenemos mucho en común. De hecho, le cedimos al PSOE a nuestra ex compañera Nayra Callero como muestra de buena voluntad entre las formaciones y para sellar un pacto a la antigua usanza, mezclando sangres de diferentes y poderosas familias. Ese es el modelo que el Partido Popular quiere mantener en nuestra sociedad y en nuestras instituciones”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La verdad 26-09-2017 08:15
Mucho urbanismo en juego....
Citar
 
 
#2 Espía 26-09-2017 15:04
Para algo que por fin hace Dacil algo para justificar lo que cobra y encima le sale como el tiro por la culata... seguro que hasta el mudito  con los ojos vendados lo hubiera hecho mejor 
Citar
 
 
#3 jajajajsj 27-09-2017 13:22
chas leti reunidenso con esa gente muy buena viñeta
Citar
 
 
#4 Klavo 27-09-2017 18:28
Que Podemos huya de ese estercolero, por favor.
Citar
 

Escribir un comentario