Desarrollado por SELWebmaster

LA NUEVA IMAGEN “REFLEJA QUE NOS ESTAMOS ESTRELLANDO”

ccsemuere


El Consejo Político Funerario Nacional (CPFN) de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario, aprobó el pasado sábado la nueva imagen del partido, que “supone una adaptación de la marca corporativa a lo que será nuestro futuro inmediato, es decir, la desaparición”. Uno de los objetivos del plan de trabajo de Coalición Canaria tras la celebración de su VI Congreso Nacional es lograr “que nadie se lleve a engaño sobre lo que va a ocurrir en nuestro partido, de forma que quienes, como ha venido siendo habitual en el pasado, se acerquen a Coalición buscando un echadero, se lo piensen dos veces y busquen, quizá, otras opciones políticas”, señalan desde CC.

“Había que cambiar el modelo y también la imagen corporativa”, reconoce Mario Pérez. “Casos como el mío serán cada vez más difíciles de ver y los nuevos deben saberlo. Eso de parasitar la política y buscarle puestos a los veteranos para que no tengan que volver a trabajar en su vida, lamentablemente, se va a terminar. Yo he sido un privilegiado en ese sentido, pero la crisis global ha terminado afectando también a la gestión de las contrataciones de Coalición. Y el nuevo logotipo refleja a la perfección esta realidad: Coalición va camino de desaparecer para siempre”.

Son los más jóvenes quienes se han tomado peor la nueva imagen corporativa. La secretaria de los jóvenes de Coalición Canaria y periodista de Lancelot, Sara Bermúdez, confiesa que ver el logotipo “ha sido un palo” pero que confía en que “se puedan tender puentes con empresas satélites del partido, como medios de comunicación, para que ningún joven nacionalista se quede sin trabajo cuando el partido ya no esté. Tenemos que apoyarnos hasta el final y mi ejemplo puede que sea el mejor”.

“Debimos darnos cuenta de que esto iba a pasar tarde o temprano”, dice acongojado Luis Arráez. “Gracias a los refuerzos del PIL, Coalición Canaria pudo aguantar unos años más, pero al mismo tiempo esas incorporaciones terminaron de contaminar a un partido que ya de por sí estaba podrido. No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Ha llegado la hora de ir despidiéndonos de esta vida que nos hemos pegado en los últimos 25 años y admitir que han llegado tiempos de renovación a la política. Nos iremos, pero lo peor es que nos vamos con la cabeza baja, sintiendo que algo hemos hecho mal. Es una pena. Siempre nos dijeron que lo que hacíamos era lo normal. Las comisiones, los amaños, las subvenciones… en fin, tal vez nos llegó la hora”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Selo 27-09-2017 18:31
GENIAL!! Tal cual. A ver si se van todos fuera a buscarse la vida trabajando como hacemos todos. Tanto chupar de la rey a da asco
Citar
 

Escribir un comentario