Desarrollado por SELWebmaster

HAN VALORADO “LO RETORCIDO Y BRILLANTE” DE SUS ACTUACIONES JUDICIALES

montelopsgratas

 
La Asociación de Roedores Curro Jiménez de Azúcar, conocida por utilizar la figura de la acusación popular para intentar quitar de en medio a jueces, fiscales, denunciantes y demás personas incómodas, ha confirmado dos fichajes estrellas para esta nueva temporada, el de Pedro San Ginés como portavoz del colectivo y el de José Montelongo como tesorero. “Llevábamos tiempo siguiendo su carrera y es innegable que no solo encajan en nuestro club, sino que tienen mucho que enseñarnos”, ha reconocido el presidente de la asociación, Juan Alberto Turbio.

 En el caso de San Ginés, podría haber sido incluso una fuente de inspiración para el nacimiento de este equipo de hooligans de la corrupción. “La queja que envió a la Fiscalía en agosto de 2014 pidiendo que se cargaran al fiscal Stampa nos pareció realmente inspiradora. El patrón quedó muy contento con la cartita de nuestro hombre mejor colocado”, explica Turbio, dejando entrever que el hecho de que la asociación empezara a actuar ese mismo verano pudo ser algo más que una casualidad. “Es verdad que la queja fue archivada y no sirvió para nada salvo para demostrar que Pedro es leal a la causa y está dispuesto a hacer todo lo que le diga nuestro patrón”, precisa Juan Alberto Turbio.

 En cualquier caso, el mérito definitivo que convertirá a San Ginés en portavoz de la asociación de roedores es haber dado un paso más. “Su verborrea, su capacidad de reinterpretar sentencias, las lecciones magistrales que da a jueces y fiscales y, sobre todo, que esté a punto de sentarse en el banquillo es algo que nos pone como motos. Pero que además esté utilizando el Cabildo, el Consejo de Aguas y el Consorcio del Agua para salvar el culo tras el asalto a la desaladora de Montaña Roja es una auténtica genialidad”, ha señalado Turbio con clara admiración.

 Precisamente ese mismo talento es el que han encontrado en el otro fichaje, José Montelongo, que estuvo a punto de romper la barrera del espacio y el tiempo para crear una nueva dimensión judicial al conseguir ser acusado y acusación en la misma causa. “Es verdad que nosotros nos hemos colado en causas de nuestros amigotes con el mismo objetivo, pero hacerlo con dinero público y utilizando al Ayuntamiento supera todo lo que hubiéramos podido soñar”, explica Turbio. Además, ha destacado especialmente la “admirable perversión” de que Montelongo sugiriera que en la causa fuera imputado el tesorero que había declarado contra él, y que luego pusiera al Ayuntamiento a hacer el resto del trabajo, recurriendo el auto que archivó las actuaciones contra ese tesorero por no ver ningún indicio de delito en su actuación. “Vale, en vista de cómo ha terminado, es otro ejemplo de papelón lamentable, pero ¿y las risas que nos echamos pisoteando el nombre de personas honestas?”, añade Turbio con sonrisa picarona, mientras modifica el organigrama de la asociación para convertir a Montelongo en tesorero, “por razones obvias y jocosas”, y “porque si de algo sabe es de manejar perras ajenas”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Federica 03-10-2017 16:43
jajajajaja , una imagen vale mas que mil palabras!!!
Citar
 
 
#2 Cabo Cañaveral 03-10-2017 17:39
Es que el atormentado Padre con problemas de fe, Damien José Karraslongo, da para mucho...
Citar
 

Escribir un comentario