Desarrollado por SELWebmaster

EXPLICÓ DURANTE UNA HORA EL CONTENIDO DE TODOS SUS INFORMES

sanginesguagua


Tras haber trasladado la invitación a María Dolores Corujo, José Juan Cruz, Marcos Bergaz, Benjamín Perdomo, Tomás López, al párroco Don Miguel y a un señor que pasaba por allí, el presidente del Cabildo abordó en la tarde de ayer una guagua repleta de turistas para preguntar si alguno de los presentes quería ejecutar el acuerdo de los CACT.

Aunque muchos de los turistas pensaron que se trataba de un telepredicador, San Ginés hizo un esfuerzo ímprobo en explicar a los pasajeros el contenido de “los cienes de informes” que, según él, demuestran que el acuerdo aprobado por la oposición en el pleno del Cabildo es nulo de pleno derecho. El último de los informes presentado por el presidente para mostrar la ilegalidad del acuerdo ha sido elaborado por los juristas de la Fundación para la Ley y el Orden, conocida mundialmente por ser la entidad que financió la construcción del coche fantástico.

Tras más de una hora de exposición en un inglés lejano a lo aceptable, y entre los bostezos de muchos de los turistas, San Ginés terminó su discurso con un “Ai don wont tu cometeit anoder delit, plis jelp mi”, y tuvo también palabras de agradecimiento para José Juan Lorenzo, al que definió como “a gud friend , a gud patriot and a gud teleñec”.

Los turistas quedaron encantados con la experiencia, y muchos de ellos confesaron que volverían a visitar Lanzarote sólo por volver a escuchar a San Ginés. “Es señor mucho pintoresco, muy entusiasta de su discurso”, comentó uno de los turistas al bajar de la guagua. En cambio, para una turista eslovena de avanzada edad, “no ha quedado claro de señor presidente si informe de interventora es negativo o no, del resto todo muy bien, muy claro todo”.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juana Pérez 27-10-2017 08:23
Que raro, no he leido nada de esto en el LanZelot
Citar
 
 
#2 giviri giviri giviri 27-10-2017 08:46
Pregunta ¿lleva pantalones de campana? Por favor, respóndanme que no vivo.
Citar
 
 
#3 Raquel Cabrera 27-10-2017 11:09
Cojonudo, tal cual. Propio de este personaje friki y desgastado
Citar
 
 
#4 Don de gentes 27-10-2017 14:45
Pedro "Camuflage"
Citar
 
 
#5 Amelia 28-10-2017 08:42
con esa ropa me pareció verlo el otro día en bici , acelerado , bajando la cuesta del castillo San José...no me imagino la velocidad que alcanzaría por la zona del club nautico ,que está toda la vía despejada....es genial el circuito hasta el cabildo ....parece hecho a conciencia!!,qu e envidia...
Citar
 
 
#6 Cabo de Palos 28-10-2017 14:14
Dicen que lo han visto con el mismo micrófono pero esta vez amarrado al cogote con una guita, en la pescadería del Hiper Timo del Valperra al grito de: “¡acuerdo ejecutable a buen precio, oiga! Me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos...”.
Citar
 

Escribir un comentario