Desarrollado por SELWebmaster

“¡SU SOBORNO FUE LEGAL!”, GRITÓ A LOS CONSEJEROS

lorenoplatano


El todavía consejero delegado de los Centros Turísticos, José Juan Lorenzo, de los Lorenzo de toda la vida, irrumpió en el salón de Plenos del Cabildo el pasado viernes durante el transcurso del punto en que se votaba su cese y apuntó a los consejeros de la oposición con un plátano del calibre 36 al grito de “¡Basta ya de meterse con Tito Rafa, que estoy mu loco joder!” y “¡Su soborno fue legal!”.

Ante la tensión del momento, San Ginés se levantó de su poltrona y le gritó “¡Para, Pepe Juan, para, no cometas una locura de la que te puedes arrepentir el resto de tu vida!” y corrió hacia él para arrebatarle el plátano de la mano. Una vez controlada la situación, San Ginés abrazó a Lorenzo mientras le susurraba al oído “Ya pasó, pequeño, ya pasó, nadie volverá a meterse con Tito Rafa, te lo prometo”.

Una vez calmados los ánimos, Lorenzo se dirigió a todos los consejeros, a quienes pidió disculpas por irrumpir de esa forma en el salón de plenos: “No era mi intención hacerles daño con mi plátano mágico, pero deben entender que se han cruzado todas las líneas rojas y que no hay futuro fuera de la ley y todas esas cosas preciosas que dije en la puerta del juzgado con la voz quebrada porque parece ser que vivimos en un país donde ya ni siquiera existe la libertad de beneficiar a tu propia familia con dinero público. ¿Acaso les parece normal eso?”.

El entorno más cercano a Lorenzo ha mostrado su preocupación por las repetidas salidas de tono de Lorenzo. “Lo de la denuncia a 14 consejeros ya nos pareció una pasada, pero la escenita del plátano nos ha dejado de piedra. Alguna pataleta fuerte le habíamos visto, como cuando su hermana le dijo que autodenominarse CEO de la empresa era tirarse el peo más alto que el culo y se cogió tal berrinche que estuvo cinco minutos sin respirar, pero estas cosas que estamos viendo ya superan todo lo imaginable. Se va a terminar convirtiendo con estas excentricidades en el Ruiz Mateos de Lanzarote”, asegura una fuente cercana.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La Pelua trinkona 02-11-2017 18:25
ji jijijij , por fa ...que estuporante !!! mas miedo me  hubiese dado , mari tes , lanzando confetis rosas ji..ji..ji..
Citar
 
 
#2 Doña Gladys 02-11-2017 18:27
 ayaya a que quieres que me coma uno o qué? ayayayay  que  rebotes , claro pero como los ponen a dedoooo!!
Citar
 
 
#3 Fefo 02-11-2017 19:38
La peluca que lleva     es la de mari tes? le cambió el color ...es que mismo corte , tamaño y todo ,...parece fueran la misma persona  , que miedooo
Citar
 
 
#4 Don Lito 04-11-2017 19:14
Soy er CEO de mi Tito, er CEO. Ay, Tito, er mi Titoooooooo, que saco er platanito
Citar
 
 
#5 Sargo 06-11-2017 23:31
Esta mejorado este pollastre echado a perder. A ver que hable en Spanglish
Citar
 

Escribir un comentario