Desarrollado por SELWebmaster

“INDEMNIZAR A ROSA CON 60.000 EUROS POR EL EMISARIO ES UN DEBER MORAL”, ASEGURA

nenucos


Pedro San Ginés compareció ayer en rueda de prensa para dar detalladas explicaciones del regalo de más de 600.000 euros que el Consorcio Insular del Agua que él preside ha hecho a los propietarios de cuatro planes parciales de Playa Blanca, que se ahorrarán así el 50% de los costes de instalación de infraestructuras hidráulicas que debían haber pagado en su totalidad. San Ginés justificó la decisión “por lo bonito de los nombres de los planes parciales” y porque “estamos hablando de emprendedores valientes que merecen todo mi apoyo”.

“San Marcial del Rubicón, Castillo del Águila, Costa Papagayo y Las Coloradas. Con esos nombres tan señoriales, ¿quién se iba a resistir a regalarles 600.000 euros? ¿quién en su sano juicio iba a negarles a estos respetables señores una pequeña ayuda para que terminen de una vez las infraestructuras que deberían haber construido hace años? Yo soy amigo de mis amigos y no estoy dispuesto a dejarles tirados cuando peor lo están pasando”, dijo San Ginés.

Sobre la indemnización de 60.000 euros a Juan Francisco Rosa por el uso pasado de un emisario submarino sin siquiera un informe jurídico que lo justifique, San Ginés ha ofrecido un encendido alegato a favor de la lealtad y la amistad. “Por un lado, debo decir que todo el presupuesto que teníamos para hacer informes lo hemos gastado en los Centros Turísticos y los 1.873 documentos que hemos aportado para demostrar que la propuesta de la oposición es ilegal. Y por otro lado, yo soy un hombre que se viste por los pies y no necesito ningún informe que me diga que no puedo darle 60.000 euros a mi patrón como indemnización por lo que a mí me dé la gana”.

Según San Ginés, “solo faltaría que en pleno siglo XXI hubiese que dar explicaciones de por qué le doy dinero público a un ser adimensional. Dentro de muchos años, cuando Félix Hormiga reescriba como dios manda la historia de esta isla, yo apareceré como el presidente que apoyó y legalizó las bellas obras de nuestro benefactor más insigne, Juan Francisco de la Tormenta, el que no arde, rompedor de cadenas, padre de dragones, Khaleesi de Uga, Rey de los Lasso y los Armas y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Cantinero”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Kalesi de uga 03-11-2017 07:51
Ja ja ja ... que gracioso eso del kalessi de Uga. 
Citar
 
 
#2 Cabo de Hornos 04-11-2017 15:24
¡Y tan fresco y tan ancho que me quedo! Pásame otro patito, Juanfran...
Citar
 
 
#3 Mafiosos 04-11-2017 15:52
Mafiosos jugando con los dineros del pueblo
Citar
 
 
#4 Don Hormigon 04-11-2017 19:19
Así hace un líder. Tiene que rendir honores a su dios. Así se hace, mi líder. Paga, paga.
Citar
 

Escribir un comentario