Desarrollado por SELWebmaster

EN SUS TARJETAS DE VISITA APARECE COMO “LADY-IN-WAITING”

lorenzodamacompania


Diez días después de que el Pleno del Cabildo aprobara su cese como consejero delegado de los Centros Turísticos, José Juan Lorenzo ha acudido a la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres en su nuevo cargo de dama de compañía de Pedro San Ginés. “En mis tarjetas de presentación he preferido poner que soy Lady-in-Waiting, que suena mucho mejor”, dijo un sonriente Lorenzo con sus tirabuzones mientras sostenía la sombrilla a San Ginés.

Aunque algunas quinielas apuntaban a que Lorenzo sería destinado a la oficina del Ejecutivo canario en Madrid, en la que podría haber formado un tándem histórico junto con su hermana Mariate, finalmente el presidente del Cabildo se ha decantado por mantenerlo cerca y ofrecerle un puesto “más acorde a sus verdaderas capacidades”. Según San Ginés, “disfruto mucho viendo cómo me plancha los calzoncillos mientras me recita en inglés poemas de T.S. Elliot. No sé cómo no me di cuenta antes de cuál era su auténtico potencial”.

Por su parte, Lorenzo se ha mostrado “encantado” con sus nuevas funciones, aunque reconoce que se le está haciendo “un poco difícil” hacerse a las enaguas. “Son muchos cambios y tengo por delante un reto apasionante, pero por suerte no es un cambio tan brusco pasar de CEO de la mayor empresa de Canarias a dama de compañía de Pedro. Le pongo el mismo cariño a lo que hago y al final de lo que se trata, igual que antes, es de hacerle feliz”, reconoció Lorenzo.

Pedro San Ginés se convirtió así en el centro de todas las miradas en la WTM, donde muchos dirigentes de otras zonas del planeta le preguntaban todo lujo de detalles acerca de las prestaciones de su nueva y flamante dama de compañía. “Aquí en Reino Unido no es tan raro de ver a personas importantes con asistentas de este tipo, y de hecho la reina madre tiene varias, desde la Mistress of the Robes hasta la Woman of the Bedchamber, pero es cierto que en un lugar como Lanzarote aún no estamos acostumbrados a ver este tipo de lujitos”, confesó San Ginés.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Cabo de Finisterre 08-11-2017 13:32
¡Ay, es que no se les escapa un detalle! ¿Se han fijado en el lunarcito de la mejilla izquierda de Lady in Waiting? Dama de su única compañía ya lo era, lo que pasa es que ahora ya nos queda claro porque le ha puesto corpiño, miriñaque y hasta peluca. Mejor definido, ¡qué duda cabe!
Citar
 
 
#2 Sin vergüenzas 08-11-2017 17:26
Ese y 500 más de vacaciones a todo tren a cuenta del pueblo de Lanzarote
Valla manada de muertos de hambres , cuando se acabara la mamanza esta ???
Citar
 
 
#3 Lorenzo´s 08-11-2017 20:43
Pertenece al "alto funcionariado" del cabildo? La foto es preciosa, hacen buena pareja. Si tito Rafa se entera!!
Citar
 

Escribir un comentario