Desarrollado por SELWebmaster

“SOMOS UN PARTIDO CON UN ESTÓMAGO DE GOBIERNO”

ariagonamonjita


La número dos del PSOE en el Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, ha salido a defender al portavoz socialista en la Corporación insular, José Juan Cruz, tras el rechazo mostrado por las bases de Podemos a apoyar una moción de censura con él de presidente. “Ha llegado el momento de cerrar filas con Pepe Juan”, aseguró Ariagona. “Bueno, y quien dice filas dice el bolso y la cartera, porque con este hombre hay que tener un cuidado...”, añadió.

González ironizó con que “el único pecado de Pepe Juan Cruz es la avaricia. Bueno, y la gula. Ah, y la lujuria y la envidia. Bueno, y la pereza.... En fin, ya me entienden, que estamos hablando de un santo varón y no es justo que le llamen el Aloe Vera, por aquello de que cuanto más se le investiga, más propiedades se le descubren. Porque Pepe Juan es ante todo un hombre íntegro, honrado, intachable, recto, ético, justo, casto y recatado”, dijo leyendo un papelito que le había deslizado poco antes Carlos Espino.

Para la socialista, “Podemos ha venido al Cabildo solo a fastidiar. Antes a nadie se le miraba el pasado cuando se iba a pactar con él, porque todos dábamos por hecho que algún pecadillo se le iba a encontrar. Pero éramos buenos cristianos y sabíamos perdonar. Ahora, con esta panda de ateos en las instituciones, todas esas buenas costumbres han pasado a la historia y ya ponen pegas hasta por ser amigo de Juan Francisco Rosa. ¡Dónde vamos a parar!”.

Con respecto a las posibilidades de un acercamiento al Partido Popular, González admitió que se han producido contactos recientes: “A nosotros nos da igual pactar con la izquierda que con la derecha porque en el PSOE tenemos un estómago de gobierno fuerte y flexible. No le hacemos ascos a nada ni a nadie porque somos un partido con valores, y los valores fluctúan como en la bolsa. Por ejemplo, ahora Pedro San Ginés es un valor a la baja, pero hasta el 31 de agosto que nos fuimos del grupo de gobierno y durante los seis años anteriores fue un gran valor para el partido socialista y por eso le perdonamos todos los errores por los que ahora decimos que es urgentísimo echarlo de la presidencia”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Fisa 04-12-2017 17:05
que ingenua la pobre, prefiero pensar eso.....cuando se decidio lo del campo de golf , con nocturnidad y alevosía, fui por amor a dios?...que intereses bajo la mesa se pusieron????,.. . no voy a decir los sobres que salen en mi bola de cristal , porque hace tiempo que no la uso ,y seguramente se estará equivocando jajajaja
Citar
 
 
#2 Chiquito 04-12-2017 18:41
Fistrrro pecadorrr de la praderrraaaa... jarllll
Citar
 
 
#3 Tunera 04-12-2017 21:16
Muy buena la viñeta. Estos del Psoe se hacen los tontos y nos quieren hacer pasar por tontos a los demás. Con José Juan Cruz y con todo. Han estado engordando y manteniendo a San Ginés hasta ayer y ahora quieren echarlo por encima de cualquier cosa embarcando a todo el mundo. Pero, claro, con un pequeño detalle: para gobernar ellos. No hay otra alternativa. Así cualquiera no se va del gobierno.Se han pasado de listos.
Citar
 
 
#4 Miraría 04-12-2017 21:18
Cito a Chiquito:
Fistrrro pecadorrr de la praderrraaaa... jarllll

Una Fistra, pecadorrraaa de la praderrrrrraaa
Citar
 

Escribir un comentario