Desarrollado por SELWebmaster

NO SE DESCARTAN NUEVOS OPERATIVOS PARA SALVAR A LOS QUE QUEDAN

operacionenchufe


A través de un dispositivo sincronizado sin precedentes en la isla, Coalición Canaria llevó a cabo entre el 26 y el 27 de diciembre la operación “Tormenta de Enchufes Navideños” con la que intentó rescatar laboralmente a todos los concejales del partido en el Ayuntamiento de Arrecife, que llevaban más de tres semanas perdidos e incomunicados en la oposición, tras salir del grupo de gobierno el pasado 4 de diciembre. Sin embargo, el dispositivo desplegado solo pudo enchufar a tres de los cinco concejales de Arrecife, una de ellas en el gobierno regional y otros dos en el Cabildo.

La operación, dirigida por el comandante en jefe de las tropas enchufadoras, Pedro San Ginés, se ejecutó en plenas Navidades “para aprovechar el factor sorpresa, coger desprevenidas a las fuerzas opositoras y sacar rédito del vacío informativo propio de estas fechas”, según señaló la dirigencia nacionalista en un comunicado oficial en el que informó del resultado de la intervención. “Ha sido una pena no poder enchufarlos a todos, pero estamos muy satisfechos con la recolocación de Rafael Juan, Ascensión y Jacobo. Sobre todo con la de Rafael Juan, porque nunca habíamos recurrido a un arma tan potente y novedosa como la del consejero no electo para enchufar a uno de los nuestros”, dijo San Ginés.

“Tras el doble rescate de Mariate Lorenzo, primero del ayuntamiento y luego del gobierno de Canarias, “Tormenta de Enchufes Navideños” es la mayor operación de salvamento de compañeros de Coalición Canaria desplegada en Lanzarote, y posiblemente es una de las mayores de Canarias”, reconoció San Ginés. “Sabemos que aún nos falta por colocar a Samuel Martín y Carmen Delgado, aunque para ella, al estar imputada, tendremos que preparar un operativo especial que pensamos activar en medio del fulgor carnavalero. En todo caso, la idea es rescatar a todos los concejales que entren para sustituir a los ya rescatados, y tenemos motivos para pensar que antes de las próximas elecciones podremos haber conseguido un trabajo a todos los miembros de la lista de Coalición en Arrecife”, añadió.

Por su parte, Rafael Juan González reconoció en la rueda de prensa ofrecida junto a los otros dos concejales rescatados que “han sido tres semanas muy angustiosas, sin cobrar un sueldo público y sin saber qué sería de nosotros”. Rafael Juan, que desde su nuevo cargo de consejero no electo en el Cabildo podrá poner al servicio de toda la isla su experiencia como organizador de ferias de la tapa, confesó que durante la operación se había sentido “tranquilo en todo momento, ya que sabíamos que nuestro partido no nos iba a dejar tirados en el campo de batalla y que nos buscaría un echadero para este año y medio que nos queda de mandato”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pepe 09-01-2018 08:50
Otro alcalde de Firgas
Citar
 
 
#2 Juana 09-01-2018 09:32
Menos mal, estaba preocupada por ellos. Pensé que tenían que volver a trabajar y ganarse el jornal con el sudor de sus frentes respectivas.
Citar
 
 
#3 Pedro 09-01-2018 17:57
jajajaaja .....si es que con personajes asi...sólo dan ganas de tomárselos a la risa....venga venga unas copitas ,  para ellos .....no se  les vaya secar la boca....
Citar
 
 
#4 Fefa 09-01-2018 18:53
madre mia la de transparencia que cara mala leche tiene ...da miedo ,es terrorífica.... mis niños han llorado al ver la foto...
Citar
 
 
#5 La rana Gustavo 09-01-2018 21:14
Antes de morirme quiero saber tres cosas: si definitivamente hay vida en otros planetas de la Vía Láctea y de qué puede asesorar y a quién, Jacobo Lemes. Buenísima la viñeta de hoy y el artículo, para partirse de risa. Bienvenidos de nuevo.
Citar
 
 
#6 ciudadano 10-01-2018 08:00
La verdad es que las noticias de este periodico son sarcasticas con humor y que sacan una risa y al mismo tiempo es una paradoja que contengan tanta realidad. UNA PENA.
Citar
 
 
#7 Lerio 10-01-2018 18:00
Tomamos estas cosas a risa pero no es un escándalo sino lo siguiente de lo siguiente a lo que sigue.
Citar
 
 
#8 Sin palabras 10-01-2018 20:48
Lo flipo, ¿que pasó angustia?pues que se lo pregunte a todas esas familias que no tienen ni un ingreso,o a aquellos que tienen q patearase Lanzarote pra q les firmen un c.v. para conseguir una ayuda. Y lo peor es que aún continúa en el mismo lugar,mientras los demás intentamos sobrellevar nuestra vida. un poquito de VERGÜENZA,empat ía y sea capaz de abandonar su zona de confort
Citar
 
 
#9 Saul 10-01-2018 23:14
Un paso mas hacia el descredito politico.

Coalicion además de representar la corrupción representa la vida facil, el enchufe el descredito de lo que fue una noble profesión
Citar
 

Escribir un comentario