Desarrollado por SELWebmaster

“EL INFORME DE VERTIDOS ES UNA CAMPAÑA DE CC EN MI CONTRA”, DENUNCIA

sanginesfangos


Más desquiciado de lo normal, y atacando directamente a sus compañeros del Gobierno de Canarias (“unos envidiosos que temen que me haga con el poder de CC en todo el archipiélago”, según él) Pedro San Ginés ha arremetido contra el informe de vertidos hecho público por el ejecutivo regional en el que describe una situación lamentable en Lanzarote: 29 puntos de vertido no autorizados.

“El informe es inexacto, no está actualizado, tiene faltas de ortografía y ha sido elaborado con la única finalidad de desestabilizar a esta Presidencia en el marco de una operación de acoso y derribo orquestada por la oposición, sus medios afines, un despacho de abogados, buena parte de las murgas y un señor que pasaba por allí. Una operación concertada a la que al parecer no han tenido reparos en sumarse mis compañeros del Gobierno canario, sin duda porque saben de mi proyección estratosférica que me convierte en el relevo natural de Fernando Clavijo”, dijo San Ginés en un comunicado.

Aún así, el presidente del Cabildo admite que hay 21 puntos de vertido al mar que son propiedad del Consorcio y carecen de autorización, “incluidos los fangos en los que me estoy hundiendo con mi nueva imputación y con la ristra de enchufes de estas navidades”, aunque asegura que “personalmente he pedido ya esas autorizaciones y ay del Gobierno regional como no me los dé, porque soy capaz de plantarme en Tenerife para darles una buena lección a esos impresentables que hacen informes solo para hundirme políticamente”.

“He visitado cada uno de los puntos de vertido y he bebido todos los fangos para demostrar que está todo bien. Al margen de unas pequeñas luces de colores que se me aparecen cada cinco minutos y de esos dragones que están sobrevolando la casa Cabildo, puedo asegurar que todo está controlado y que las aguas residuales que se vierten en la isla están perfectamente controladas. Todo esto es una campaña de CC en mi contra”, señaló esta Presidencia.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Trota 20-01-2018 21:42
El Presidente mas peligroso que ha tenido la isla y dura
Citar
 

Escribir un comentario