Desarrollado por SELWebmaster

LAS 826 PERSONAS LIBERADAS PASARÁN A COBRAR DEL AYUNTAMIENTO

libertadoresharia


No satisfechos con liberar a todos los miembros del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Haría, el alcalde del municipio, Marci Acuña (CC), y el primer teniente de alcalde, José Dorta (Somos Lanzarote) han llevado a cabo la liberación de toda la población de Máguez, Guinate, Tabayesco y Ye, que suman en total 826 personas. Todas ellas pasarán a cobrar un sueldo del consistorio por realizar diversas tareas, principalmente de asesoramiento sobre diferentes cuestiones de interés para el municipio, según señaló José Dorta.

“Estamos ante una de las mayores operaciones de liberación de la historia”, afirmó por su parte Marci Acuña. “Nos hemos puesto al nivel de Bolívar o San Martín, así que creo que Haría puede sentirse orgullosa de tener a tanta gente trabajando para la causa de Coalición Canaria, que es lo mismo que decir trabajando por la libertad de nuestro pueblo”, añadió el alcalde.

Con estas liberaciones, Acuña está convencido de revalidar su alcaldía en las elecciones del próximo año. “En 2015 sacamos 1.049 votos, por lo que no creo que resulte aventurado predecir que en los comicios de 2019 estamos en disposición de llegar a 1.875 votantes de Coalición, lo que nos daría una holgadísima mayoría absoluta que daría por buena nuestra estrategia libertaria”, dijo el alcalde.

El primer teniente de alcalde, José Dorta, reconoció haberse enterado de la operación por la prensa, si bien aseguró que “todo lo que hace Marci a mí me gusta, y la misma opinión tiene la asamblea de Alternativa Democrática de Haría, conformada en la actualidad por dos personas, por lo que estas liberaciones cuentan con todas las bendiciones de mi partido. Una pena que Arrieta, Mala, Órzola, Punta Mujeres y Charco del Palo no hayan podido ser liberadas aún, pero la indemnización del Cabildo por el pleito de la Cueva de los Verdes no da para tanto, por desgracia”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Indígena 07-02-2018 19:49
Buenísima
Citar
 
 
#2 angelito 08-02-2018 16:00
Muy buena, joder lo peor es que no es un chiste, es verdad.
Citar
 
 
#3 La rana Gustavo 09-02-2018 11:25
Buenísima, sí. "Estrategia libertaria..." jajjajjajjajajj a
Citar
 

Escribir un comentario