Desarrollado por SELWebmaster

“DURÓ POCO, PERO FUE MUY INTENSO”, CONFIESA

angelvice


El consejero del Partido Popular en el Cabildo, Ángel Vázquez, ya cuenta a sus amigos y conocidos que durante un mes fue vicepresidente primero de la institución, lo que le permitió sentarse una vez junto a Pedro San Ginés en un Pleno. Según Vázquez, “ese 1 de febrero no lo olvidaré mientras viva. Me había cortado el pelo y depilado las cejas especialmente para esa ocasión, y aún recuerdo mis nervios cuando me senté a la izquierda del presidente. Él me miró y me dijo: “Tranquilo, pequeño, lo harás muy bien”. Ahí me demostró que bajo sus formas toscas se oculta un buen hombre, amigo de sus amigos”.

Ángel Vázquez reconoció que tiene enmarcado y colgado en su casa el decreto por el que fue nombrado vicepresidente primero el pasado 15 de enero, así como el decreto de su cese del 14 de febrero y una fotografía del Pleno del 1 de febrero en la mesita de noche. “A veces me despierto de madrugada, me quedo embobado mirando la foto y ya no puedo volver a conciliar el sueño. Fue muy bonito. Estuve muy cerca de lo más alto y es imposible no sentirse importante”, dijo emocionado el consejero popular.

Vázquez ha reconocido además que ha guardado el traje que llevó en ese Pleno con un envoltorio especial, ya que para él “representa lo mismo que un vestido de novia”. Según declaró el consejero, “no quiero que una ropa que estuvo tan cerca del sillón presidencial vuelva a pisar la calle. Incluso San Ginés me rozó el brazo con su codo en un par de ocasiones, así que se pueden imaginar lo que significa para mí esa chaqueta”.

Por su parte, alguno de los conocidos de Vázquez aseguran sentirse “un poco violentos” cuando se lo encuentran por la calle. “Empieza a hablar de forma compulsiva de cuando fue vicepresidente, del Pleno del 1 de febrero, e incluso anda pidiendo que a partir de ahora le llamen “Vice”. Yo trato de asentir y de seguirle la corriente, pero lo cierto es que solo pienso en el mal que le ha hecho la política a este hombre”, comenta un antiguo compañero de trabajo.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario