Desarrollado por SELWebmaster

“SU EXPERIENCIA EN ESTE TEMA ES UN GRADO”, AFIRMA EL PP

joelenchufemadre


El senador por Lanzarote, Joel Delgado, participó el pasado jueves en una sesión de la comisión de investigación sobre la financiación de los partidos políticos creada en junio del pasado año en la Cámara Alta a petición del Partido Popular. Delgado se sumó así a los 14 senadores designados por el PP para formar parte de la comisión cuyo objeto es fingir que existe preocupación por la financiación de los partidos y echarse unas risas con los compañeros del Senado.

Pero según fuentes del propio Partido Popular, “Joel ha sido de largo el senador que mejor se ha hecho el tonto en este grupo de trabajo, por lo que ya le hemos asignado un puesto en la próxima comisión de investigación sobre enchufes a familiares en administraciones públicas, otro de los temas que preocupa y mucho al PP”.

“Hemos podido escuchar las conversaciones telefónicas grabadas por la Guardia Civil en las que Joel intentaba enchufar a su madre como traductora de inglés en el ayuntamiento de Arrecife gracias a su amistad con un concejal del PIL, y la verdad es que no hemos podido encontrar un perfil mejor para que investigue a fondo esta práctica tan tristemente extendida en nuestro país”, afirman esas mismas fuentes internas del Partido Popular. Tampoco se descarta que se abra otra comisión de investigación sobre casas ilegales propiedad de cargos públicos, en la que sería invitada la presidenta del PP insular, Ástrid Pérez.

Joel Delgado se ha mostrado “tremendamente satisfecho” con su designación para formar parte de ambas comisiones de investigación. “Creo que puedo aportar mucho para que se conozca el modus operandi habitual de quien quiere enchufar a un familiar en una institución pública. El primer paso es lanzar pequeñas indirectas para detectar si el cargo público es receptivo al enchufe. Si el resultado es positivo, después ya se empezarían a hablar de contrapartidas, que pueden ser en efectivo o en especie. Mis favoritas son las segundas”, aseguró el senador.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 No a los corruptos 22-02-2018 15:12
Clavado. Perfecto.
Citar
 

Escribir un comentario