Desarrollado por SELWebmaster

QUIERE DEMOSTRAR QUE SOLO SE DEDICABA AL PILLAJE

dimaspillaje


Junto con Juan Francisco Rosa y su hija Elena Martín, que solicitaron al juez que se suspendieran las fechas previstas para celebrar la principal pieza del caso Unión, el histórico lider del PIL, Dimas Martín, ha logrado que las vistas se celebren en el mes de septiembre y octubre, y no en mayo como estaba previsto. El argumento que Dimas expuso al juzgado es que está “ultimando” el atuendo con el que quiere asistir al juicio, y con el que quiere demostrar “que no tiene nada que ocultar respecto a su pasado”.

“Esperaba tenerlo listo para los carnavales, pero estoy cuidando al máximo los detalles para que sus señorías vean que me estoy tomando muy en serio esto del juicio. El gorro lo he mandado a hacer a medida en un pueblo de los Montes de Toledo, y el resto de la ropa es la misma que se utilizó para el rodaje de la serie Curro Jiménez. Todas estas ideas me las dio Juan Francisco, que es un detallista de primera. Todo lo hace con un mimo y un gusto que ya lo hubiera querido tener yo para hacer mi casa ilegal de Los Rostros”, aseguró Dimas.

“Además quiero hacer entender a sus señorías que eso de la asociación ilícita son palabras mayores, que desde luego le queda muy grande al PIL. Se me podrá acusar de compadreo, de pillaje... como mucho de alguna estafilla nimia como la del Complejo Agroindustrial... pero todo el mundo sabe que yo robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Bueno, menos con lo de los pagarés de la cebolla, que me vi obligado a engañar a unos cuantos agricultores, pero aquello fue por un problema temporal de liquidez”, señaló el líder histórico del PIL.

Sobre la reciente polémica por el papel jugado por el PIL respecto a una posible moción de censura en el Cabildo, Dimas reconoció sentirse “muy orgulloso” por el hecho de que las personas que han continuado dirigiendo el partido lo hagan siguiendo sus mismos patrones. “Me ha hecho mucha ilusión que sigan apoyando a Pedro porque es lo que alguien como yo hubiese hecho, y me alegra mucho ver que el PIL no se ha separado de los ideales con los que lo creé. El partido sigue siendo mi ojito derecho”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario