Desarrollado por SELWebmaster

“HAY QUE EDUCAR A LOS POLÍTICOS DESDE PEQUEÑOS EN EL RESPETO A LOS EMPRESARIOS”, DICE TORRES

viveropartidos


Años después de que la Cámara de Comercio pusiera en marcha el Vivero de Empresas, por el que se ofrecía asesoramiento y recursos compartidos a empresas de nueva creación, el ente cameral ha lanzado ahora uno de sus proyectos más vanguardistas e innovadores: el Vivero de Partidos Políticos. “La experiencia nos dice que los políticos de la isla no están preparados para hacer su labor de manera eficiente, y en ese sentido la Cámara de Comercio tiene mucho que aportar a aquellos jóvenes que llegan a la política medio despistados y aún creen en tonterías como el interés general y esas cosas”, señala José Torres, presidente de la Cámara.

“Además, hemos detectado que la nueva política nos ha salido un poco respondona, y creemos necesario recuperar algunos valores importantísimos que se están perdiendo, como el respeto a los caciques o la sumisión a los empresarios con más poderío. Por desgracia, algunos de los representantes de los nuevos partidos parecen no entender algo tan elemental como que quien de verdad gobierna el mundo son los grandes empresarios, y que lo mejor es ponérselo fácil, porque casualmente los medios de comunicación también son propiedad de grandes empresarios, o incluso de los bancos”, asegura Torres.

El Vivero de Partidos Políticos funcionará como una incubadora de Partidos que asegura la supervivencia de los proyectos de los principales empresarios de la isla. Además del local, el viverista político cuenta con servicios comunes (que implican menos gastos), servicio de asesoramiento legal (para que sepan que si no dan determinados permisos podrían estar prevaricando) y la tutela de la marca Cámara (que ofrece claves de competitividad y excelencia al partido político a cambio de seguir a rajatabla las directrices neoliberales).

Según Torres, “nos dedicaremos a acompañar a los futuros políticos para que lleguen a las instituciones con las cosas claras: si un empresario dice que la Avenida hay que abrirla, la Avenida se abre y punto. Y si un empresario dice que el Plan General es buenísimo, se aprueba y punto, sin rechistar y sin hacer preguntas impertinentes. Y si un empresario dice que hay que cambiar a la alcaldesa, se cambia y punto. Ese es el futuro”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 No tiene gracia 23-02-2018 09:22
Carlos Esta viñeta no hace gracia. Es simplemente un fiel y exacto relato de lo que está pasando. El pepotismo ha caído en las manos de Juanfran aupado por intereses en la medular con sus socios. Lamentablemente lo que persigue es un gran pelotazo a costa de mamarse zonas verdes. Eso si...ganas le pone el chico
Citar
 
 
#2 Capi chopa 23-02-2018 10:30
Chopa al muchacho con jugosas subvenciones, coordinado para arrimar los suyos. Sea como sea. Espero que un dia, sienta en la carne lo que haces.... Un representante no puede tener una tendencia política hay que preservar la harmonia y el sentido común. La cizaña es su combustible de lo cual se alimenta. Este señor no representa mis ambiciones como empresa. Imposible que no puedan frenar las locuras de este señor. Rey de la farándula conejera.
.... Menudo personaje.
Citar
 
 
#3 Chopa 3 23-02-2018 19:49
DEscaro Total La Camara al Servicio de Corrupcion Canaria.

Lo Nunca Visto.

Donde están los Empresaios decente???

Si los hay que salgan. No les mandara Pedro y Pepe que hagan un escrito de apoyo a la metedura de Pata.
Citar
 
 
#4 Que pena. 26-02-2018 08:48
SI, asombrosamente" las noticias de el agitador, están dejando completamente de ser irónicas, sarcásticas , graciosas, para tener mas que ver con la REALIDAD, tremendo.
Completamente de acuerdo con el primer comentario.
Citar
 
 
#5 Lope 03-03-2018 23:25
Puaggg, este tipejo en busca de notoriedad, fiel discípulo de su maestro Yayo Fontes.
Citar
 

Escribir un comentario