Desarrollado por SELWebmaster

SE HAN RECICLADO CASI 6.000 KG DE CONCEJALES DE COALICIÓN CANARIA

yaesprimavera


Ya es primavera en el vertedero del Cantinero. Este ha sido el eslogan elegido por Pedro San Ginés para su campaña preelectoral primavera-verano 2017. Acompañado de la consejera de Resíduos del Cabildo y de su asesor de asuntos malolientes, Domingo Cejas, el presidente, que lucía un nuevo look marcado por el recorte ultra fashion de barba y bigote, fue el protagonista absoluto de la sesión fotográfica que tuvo lugar en el vertedero de Zonzamas y que llenó el recinto de estilo y glamour.

San Ginés aprovechó la sesión para ofrecer algunos datos que, según sus palabras, “refuerzan la brillantez de la gestión de un área que se adapta como un guante a los principios de Coalición Canaria: ¿quién mejor que nosotros para tratar la basura?”. Según el presidente, las nuevas inversiones a acometer en el Complejo alargarán su vida útil en unos 30 años, es decir, algo menos de lo que me queda a mí por presidir el Cabildo”.

San Ginés destacó que se haya disminuido la cantidad de residuos que se han enterrado en el vertedero. En concreto, apuntó que se han logrado recuperar un total de 60.000 toneladas de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), incluyendo en este cómputo a Rafael Juan González, Jacobo Lemes y Ascensión Toledo, que a través “de un complejo proceso de reciclado han podido ser reutilizados en otras instituciones gobernadas por Coalición Canaria”.

“Hemos avanzado mucho en la recogida selectiva de concejales y nunca antes se había logrado reciclar a un número tan grande de ediles inservibles de Coalición. Pero ante todo hemos logrado implantar en la isla una maquinaria impresionante para que ninguna persona vinculada con el partido sea desechada. Reciclando cargos públicos, ofreciendo contratos menores a asesores y gente cercana, y retornando el dinero público a sus legítimos propietarios como son los empresarios vinculados a CC: así es como se construye una fuerza política sostenible y con visión de futuro”, aseguro San Ginés.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Verte-dinero 26-02-2018 09:48
Pues si eso parece. Comienza la campaña

Hay que ser tonto para estar contentos gestionando la "mierda" que nos dejan los visitantes y que la pagamos nosotros los de aqui.
Pagamos la nuestra y la de los foraneos y estos politicos mediocres privados
Citar
 
 
#2 Ronco 26-02-2018 09:50
Casi nadie Domingo Cejas gestionando residuos.
Los nuevos ricos politicos del PIL_CC, e igual piensa que hasta lo esta haciendo bien.

Alguien conoce las cuentas del Vertedero??
Citar
 
 
#3 Zonzamas 26-02-2018 09:53
Reisiduos es el gran Negocio opaco de las Administracione s, que casualidad que San Gines pusiese a "Reciclar" a su amigo Cejas.

Sombras de dudas y nubarrones sobre el Vertedero
Citar
 

Escribir un comentario