Desarrollado por SELWebmaster

“HACER COSAS ARTIFICIALES ES LO MÁS NATURAL”, ASEGURA  

oswaldoplayaartificial


El alcalde de Teguise y escritor de artículos con sarcasmo, Oswaldo Betancort, ha asegurado que “el futuro del turismo en la isla será tomar rayos uva en una playa artificial”, razón por la cual apoya sin fisuras la construcción de una nueva playa artificial en Costa Teguise. “En pocos años será imposible tomar el sol por aquello de las radiaciones, así que tenemos que ir adelantándonos al futuro y pensar cómo haremos para que nuestros turistas puedan seguir yéndose de la isla como cangrejos”, señala el alcalde.

Además, Betancort defiende la instalación de nuevas playas en Teguise ya que considera que “lo natural está sobrevalorado” y que “vale que en esta isla hemos vendido el cuento de la Reserva de la Biosfera y todas esas chorradas, pero al finas todos sabemos que lo que a la gente le gusta es lo artificial, lo creado por el hombre, os puertos deportivos, los campos de golf, los parques temáticos, las playas artificiales. Los volcanes y la naturaleza están bien, pero ya cansan un poco”.

“Mientras no inventemos un sol artificial, creemos que la instalación de aparatos de rayos uva en nuestras playas es una solución ingeniosa y novedosa, que pondrá a Lanzarote de nuevo en el mapa del turismo mundial. Además, integraremos todas las playas artificiales en la red de Centros Turísticos para poder hacer un mejor negocio de estas instalaciones, porque en esas cosas nuestro querido José Juan Lorenzo es un lince”, asegura Oswaldo. Poco después, el alcalde desmentía todo lo comentado en esta noticia y lo achacaba al típico sarcasmo de Cuaresma, y lanzó un mensaje de tranquilidad al presidente del Cabildo: “Tranqui, Pedro. Ya me quedaré con tu sillón cuando toque. Quién sabe cuándo”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Luna 16-03-2018 08:41
Este chavo no habla claro ni aunque le castiguen. Especialista en no dar la cara y hacerse fotos.
Citar
 
 
#2 Fulanito 16-03-2018 23:13
Que risa! La verdad que estos políticos se lo ponen fácil a los humoristas. Uno a veces no está seguro si es una broma o realmente su opinión. Fuerte una cruz!
Citar
 

Escribir un comentario