Desarrollado por SELWebmaster

“QUEREMOS DESPEDIRNOS CON UNA SONRISA”, ASEGURAN  

telenecospil


El Partido de Independientes de Lanzarote ha hecho público que los nuevos portavoces de la formación insularista serán unos teleñecos. Así lo ha anunciado la secretaria general del PIL, Adela Pérez, quien ha asegurado que con esta decisión “se cumple el mandato del comité ejecutivo en cuanto a que no haya personalismos en el partido, al tiempo que nos servirá para despedirnos de los pocos votantes que nos quedan con una sonrisa en la boca”.

La decisión de usar teleñecos como portavoces se produce tras unas semanas marcadas por la ausencia del presidente del PIL, Ramón Bermúdez, y por el despido como asesor del Ayuntamiento de Arrecife del vicepresidente segundo del partido, José Marcial González, por decisión de sus propios compañeros en el Consistorio. “Estos muñecos podrán dar la noticia del despido de nuestro vicepresidente de una forma amena y sin crispación, que es justo lo que necesitamos ahora. Explicarán la diferencia entre dentro y fuera, arriba y abajo, lleno y vacío, y seguro que la gente va a captar perfectamente el mensaje que queremos transmitir”, asegura la secretaria general.

Lo que no ha trascendido aún es quién prestará sus voces a los teleñecos, aunque algunos analistas ya apuntan a que habrá una encendida disputa entre los pocos que se mantienen en la cúpula del partido y otros como el concejal de Arrecife, Tomás Fajardo. “También existe la posibilidad de que se vayan alternando las personas que darán voz a los muñecos. Total, es imposible ser más incoherentes de lo que hemos sido ya, así que tampoco creemos que nadie se vaya a dar cuenta”, señala Adela Pérez.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La rana Gustavo 17-03-2018 20:52
¡Oiga!, ¡qué bien hemos salido todos en esa foto! Gracias Agitador.
Citar
 

Escribir un comentario