Desarrollado por SELWebmaster

ECHEDEY EUGENIO CONSIDERA QUE SE HA SUBIDO AL CARRO DEL GLAMOUR

fashiongrupito


Jameos del Agua ha sido el escenario elegido por la prestigiosa marca Modas Tito para la presentación de su colección en la que podrán verse diseños exclusivos inspirados en el paisaje del Pleno del Cabildo, según explicó el propio Tito en la presentación de la primera “Lanzarote Fashion Ou Yeah Week”, que se celebrará el próximo 12 de mayo. El acto se retransmitirá por streaming en todas las tiendas Modas Tito del planeta, y los más de doscientos medios de comunicación acreditados llevarán a todos los rincones del globo terráqueo el famoso eslogan “Tito tiene lo que no tiene nadie”.

El evento organizado junto con los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Turismo Lanzarote, la multinacional IBM y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) convertirá durante ese fin de semana a Lanzarote en el epicentro de la moda mundial, dado que el evento contará con la presencia del consejero delegado de los CACT, José Juan Lorenzo, y con el consejero de Turismo del Cabildo, Echedey Eugenio, ambos conocidos influencers del mundo de la moda y de los puertos deportivos ilegales. Lorenzo ha asegurado que este acontecimiento será “más cool and funny que la opening party de Stratvs”, mientras Eugenio, que ha popularizado en todo el mundo las rebecas de lana ceñidas, ha reconocido estar “excitado” ante la idea de verse “rodeado de modelos de talla mundial”.

Para esta colección de hombre y mujer, Modas Tito ha incorporado los colores y elementos que están presentes habitualmente en el salón de Plenos de la primera institución. Desde los verdes pistacho de Juan Manuel Sosa a los fucsias intensos de Saray Rodríguez, el diseñador, que se reconoce como “una enamorado de los Plenos del Cabildo”, ha querido así rendir homenaje a la isla y la corporación insular con una colección que ha calificado de “apolítica”, al tiempo que los invitados “darán a conocer Lanzarote y sus consejeros desde una perspectiva de glamour, que buena falta les hace, sobre todo a Óscar Pérez y a Antonio Morales”.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, destacó la “oportunidad estratosférica” que brinda el evento, aunque se mostró contrariado por el hecho de que no puedan celebrarse desfiles de moda en el museo submarino, “que ahora mismo se puede considerar como el único y verdadero epicentro del mundo”. Por su parte, Echedey Eugenio señaló que este evento es una muestra más de que “Lanzarote se ha subido al carro de la diferenciación con productos de excelencia, y yo mismo soy una prueba viviente de que es posible vestir y caminar con glamour en un Pleno”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario