Desarrollado por SELWebmaster

LA INCAUTACIÓN DE LA DESALADORA FUE SOLO EL PRIMER PASO

Alopresidente


Ya es oficial. El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha pedido a sus compañeros de partido, amigos cercanos y familiares que empiecen a llamarle “Comandante San Ginés” y continúa abrazándose al chavismo con un nuevo programa televisivo, “Aló Cantinero”, que ayer inauguró en su cuenta de Facebook. Caracterizado como Hugo Chávez, San Ginés contestó e insultó con su habitual tono campechano a los pocos ciudadanos que se atrevieron a lanzarle preguntas desde la red social. Estas son algunas de las frases más destacadas de su primer programa:

“El año que viene yo estoy seguro que ustedes me van a reelegir presidente por cuatro años más. 2019-2023, 2023-2027, para allá vamos con el favor de Dios y la Virgen”.

“No soy monedita de oro pa’ caerle bien a todos”.

“Come here, mister Danger, cobarde, condenado, eres un borracho, eres un inmoral, eres lo peor, mister Danger, eres un enfermizo, lo sé personalmente” [sobre el portavoz de Podemos en el Cabildo].

“A los que iban a firmar la moción de censura contra mí yo les deseo mucha vida para que sigan viendo cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria”.

“Yo soy como el espinito que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea… Oswaldito… no te metas conmigo, porque sales espinado”.

“El museo submarino ha sido la noticia más importante de la historia de Canarias y de España. Algún día habría que hacer un museo solo con estatuas mías porque nadie ha conseguido lo que he conseguido yo”.

“Incauté la desaladora de Montaña Roja para asestar un golpe a los imperialistas de Club Lanzarote que pretendían vender agua a terceros sin pagarle nada a mis amigos de Canal Gestión”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tomas 06-04-2018 22:56
San Gines es CC. Es el nuevo interpretador de Sentencias. Curioso.
Tiene apartado un alto contingente de trabajadores.

220 han demandado a S Gines

Solo le queda el Club de los asustados
Citar
 

Escribir un comentario