Desarrollado por SELWebmaster

“NOPIENSODIMITINIECOÑAAMOS”, ASEGURA EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO DEL CABILDO

angelcifuentes


El escándalo de los títulos de Máster en el Partido Popular ha salpicado a uno de sus cargos públicos en Lanzarote. El vicepresidente segundo del Cabildo, Ángel Vázquez, ha reconocido que obtuvo su Máster en Elocuencia y Oratoria sin asistir ni un solo día a clase y sin presentar el Trabajo Fin de Máster, aunque en su día aseguró que el trabajo versaba sobre “Cómo conseguir hablar con fluidez y a una velocidad adecuada”.

Vázquez ofreció una rueda de prensa hace unos días intentando demostrar que había obtenido legalmente su título, pero uno de los periodistas le hizo escuchar una entrevista suya en una emisora local y se derrumbó, admitiendo que todo era una farsa y que era inútil seguir defendiendo una mentira de este calibre. “Cuandomescuchémevinabajo”, confesó Vázquez, que ha confirmado que no va a dimitir: “sihombreconlocacostaolputopactocomopairmeahora”.

El propio director del Máster ha reconocido que nunca vio en clase a Vázquez y que no se explica cómo ha podido engañar a la gente diciendo que lo había terminado. “Una vez me llamó por teléfono y le tuve que terminar colgando porque no entendí ni una palabra. Intenté recomendarle unos trabajos elementales de logopedia, pero ni siquiera me dejaba hablar. Es una cosa insólita”, asegura.

A pesar de lo escandaloso de lo ya publicado, continúa la sospecha de que otros cargos del Partido Popular de la isla consiguieron de la misma forma sus títulos, y la policía investiga el Máster en Urbanismo Para Legalizar un Chalet en Suelo Rústico, realizado por Ástrid Pérez, y el Máster en Tus Primeros Pasos sin agarrarte a Mamá, de Jacobo Medina.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Kiko 12-04-2018 10:41
siempre hemos tenido GODOS enterados que nos gobiernan.
Citar
 
 
#2 Remiro 12-04-2018 16:24
Si es que nos toca cada pedazo de cocinera para los que acabar la feb sería como tener un master
Citar
 
 
#3 Lucita 21-04-2018 08:11
Este tiene el certificado de escolaridad? Yo creo que nooooo
Citar
 

Escribir un comentario