Desarrollado por SELWebmaster

SE HA TATUADO EN EL BRAZO “ABOGADO NO HAY MÁS QUE UNO”

pedropreso


Pelo engominado hacia atrás, tatuajes en el brazo... el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha reaccionado con agilidad al auto de la Audiencia Provincial que ratifica que se sentará en el banquillo de los acusados al confirmar la existencia de “indicios de criminalidad” en la incautación de la desaladora de Montaña Roja. “Sería de género tonto no anticiparse al futuro inmediato, y en ese sentido mis asesores de imagen me han recomendado que lo antes posible consiguiera una apariencia más temible, de cara a acojonar a los jueces. Así funciona, por lo visto”, señaló San Ginés.

El presidente ha asegurado sentirse “encantado” con su nuevo look. “No difiere demasiado del que tenía en mis años de juventud, pero ahora me siento mucho más cómodo con mis tatuajes”, reconoció en referencia al “Abogado no hay más que uno” que se ha tatuado en el brazo derecho. “Cuando uno alcanza la madurez, valora mucho más las cosas fundamentales de la vida: la familia, los amigos y un buen abogado que me ayude a salir de este follón. Ya es que ni se puede tener un día de subidón como el que me vino el día de la incautación, que enseguida viene alguien a denunciarte. Es de locos”, reconoció.

San Ginés ya ha ordenado que le instalen un pequeño gimnasio en el despacho de Presidencia, de cara a aprovechar los ratos libres para ponerse fuerte. “La idea es lograr el torso de Cristiano Ronaldo antes del juicio. Estoy firmemente convencido de que si me levanto la camiseta en el juzgado y marco mis pectorales y abdominales, no habrá juez ni fiscal capaz de decir que soy culpable. No habrá huevos de mandar al trullo a uno de los políticos más sexys del país”, dijo el presidente.

Mientras, en Tahíche ya existe cierta expectación ante la posible llegada de San Ginés. Uno de los más ansiosos es Dimas Martín, que incluso se ha ofrecido a compartir celda con él “por la cantidad de temas de conversación en común que tenemos”. Para el exlíder del PIL, “será un placer pasar las tardes con mi buen amigo Pedro, con quien comparto tantas cosas: el jefe Rosa, los enemigos de la mafia verde... debo reconocer que Pedro es el mejor heredero de mi forma de entender la política”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La Coca 14-04-2018 18:34
Esta viñeta es falsa. Don Pedro I El Kinki se ha tatuado "Respetando, que es gerundio".
Citar
 
 
#2 Lola Bimba 15-04-2018 22:06
haber si se le bajan los humos a este iluminado
Citar
 
 
#3 Sama 21-04-2018 08:13
Que se tatue una ganzua porque le van a empurar en la cárcel.
Citar
 

Escribir un comentario