Desarrollado por SELWebmaster

SE TRATA DE LA CORAL DE ADULADORES MEJOR PAGADA DEL MUNDO

coralpsg


La Coral Polifónica de San Ginés, compuesta por periodistas, políticos y enchufados varios, ofrecerá cada día, y hasta que se celebren las elecciones, el concierto “La Leyenda de Pedro El Grande”, una nueva Zarzuela creada para ensalzar las hazañas del presidente del Cabildo. El concierto se interpretará cada día en las emisoras de radio, televisiones y medios de comunicación afines a Pedro San Ginés, si bien fue representada el pasado viernes en un concierto en la Casa de la Cultura al que acudió la flor y nata de Coalición Canaria en la isla.

En el concierto, además de la nueva Zarzuela, se interpretaron algunos de los grandes clásicos del género, retocados por el maestro Benasco para mayor gloria de nuestra Excelentísima Presidencia. Entre ellas, destacaron “Decaires Mon Amour”, “El último romántico le compró la casa a la novia”, “La corte del Faraón de Uga”, “La incautación revoltosa” o “Duchemín pasado por agua”.

Durante 60 minutos que se hicieron cortísimos, la coral de San Ginés hizo disfrutar a los asistentes con una voces muy afinadas que transmitían la complicidad llevada a cabo en cada una de las piezas. Cuando llegó el momento de la despedida, el público entusiasmado les pedía que continuasen y ante la ovación tan prolongada y puestos en pie interpretaron dos bises, “El del manojo de Rosa” y “El barberillo de Haría”.

El nombre de “Zarzuela” proviene del Palacio de la Zarzuela, donde se representaron las primeras obras con este título, y es un género vivo que refleja, de forma teatral y divertida, muchos aspectos de la vida española; aunque este género lírico nació en Madrid, en Lanzarote ha encontrado un verdadero caldo de cultivo gracias a las andanzas de Pedro San Ginés. Sus pagos y enchufes a parejas y exparejas, sus asaltos a desaladoras y sus interpretaciones de sentencias judiciales han dado un nuevo impulso al género del vodevil en la isla.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 aaaachís 17-04-2018 09:51
Muy bueno señor Meca. Una imagen que es casi fiel reflejo de la realidad a falta del reto de nacionaleros de ese Cabildo.
Citar
 
 
#2 Alcachofas 17-04-2018 22:29
La Coral esta yendo por los pueblos a ENSAYAR, ayer cantaron y desafinaron en Haria ante la atenta mirada de los MARCIANOS
Citar
 
 
#3 Ja ja ja 17-04-2018 22:52
Feminista... no saca ni una sola mujer. Donde está la paridad? ???????????????
Citar
 
 
#4 vasta ya. 18-04-2018 07:09
Hasta cuando va a seguir el arrogante este en la presidencia? ya esta bien...
Citar
 
 
#5 POPEYE. 18-04-2018 11:19
Chapo sr Meca, el que mas me gusta de todos ellos, y que parece mosquita muerta, es el Dr Sosa, si las paredes de algun centro de salud hablasen mama mia, el muchacho, con la carita de buena gente que tiene,.
Citar
 
 
#6 Socas 21-04-2018 08:16
De nuevo una demoledora genialidad del Agitador. Mucha mucha risa. Y la realidad tal cual.
Citar
 

Escribir un comentario