Desarrollado por SELWebmaster

GRUPOS COMO “KILL OSWALDO” O “CENITAS EN UGA” LE QUITAN MUCHO TIEMPO

pedrowhatsapp


El presidente del Cabildo anunció la semana pasada su retirada temporal de todos sus grupos de Whatsapp “por salud mental”. El anuncio lo hizo Pedro San Ginés tras saber que la Audiencia Provincial había rechazado su recurso y que finalmente se sentaría en el banquillo de los acusados por el caso de la incautación de la desaladora de Montaña Roja.

“Por salud mental necesito unas semanas de sosiego para pensar sobre mi imputación y poder conspirar con tranquilidad contra mis enemigos internos y externos”, escribió San Ginés a sus compañeros, dejando entrever que aprovechará sus días de descanso para preparar alguna que otra moción de censura, como puede ser la de San Bartolomé, donde Coalición Canaria sigue manteniendo su apoyo al grupo de gobierno liderado por la socialista Loli Corujo.

Algunos de sus compañeros han valorado muy positivamente su decisión, en particular la de salir de “grupos tóxicos” como “Kill Oswaldo” o “Cenitas en Uga”, que al parecer le quitaban mucho tiempo y energías. Estas han sido algunas de las respuestas recibidas por San Ginés a su Whatsapp:

Echedey Eugenio: “¡Brillante idea, oh capitán mi capitán! En tu ausencia defenderé nuestra gloriosa empresa política con uñas y dientes, para seguir demostrándote toda mi lealtad y entera disposición a hacer todo y siempre según tu voluntad. Buena suerte y que Dios te bendiga”.

Marciano Acuña: “Querida Presidencia: confío en que en estas semanas de descanso y reflexión encuentres algunos minutos para pensar en cómo me vas a sacar de esta situación insostenible en la que me metiste. Siempre tuyo, como la Cueva de los Verdes. Marci”.

Oswaldo Betancort: “Tómate tu tiempo, Pedro. A veces precipitar el regreso es lo peor que se puede hacer, y lo primero es tu salud mental. No me gustaría volver a vivir de nuevo una situación como la de hace unos días, cuando me contaste que cada noche ves enanitos morados que te atacan bajo la cama. Cuídate, que falta te hace. Oswaldo”.

Juan Manuel Sosa: “Oye papito, antes de apagar acuérdate del enchufito de mi nena”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Socas 21-04-2018 08:24
Textos buenísimos. No he parado de reirme con los guasaps
Citar
 
 
#2 Se traspasa Cantina 22-04-2018 09:29
Después de "cómeme el donut" no he visto semejantte ersonaje igual a Pedro.
Citar
 
 
#3 Suso 23-04-2018 11:40
Luego CC es el Cantinero. Él y sus órganos que se los pasa por sus...
Citar
 

Escribir un comentario