Desarrollado por SELWebmaster

“ADEMÁS DE UN IMPUTADO, QUERÍAMOS TENER UN TRÁNSFUGA”, DICEN EN EL PP

transfuguin


El grupo de gobierno del Cabildo, formado por las familias de CC, PP y PIL, celebra en estos días la llegada de Transfuguín, el pequeño que acaba de ser abandonado por su anterior familia de Nueva Canarias. “Ahora sí podemos decir que la felicidad es completa”, aseguraba emocionado el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, convencido de estar haciendo “lo correcto, como siempre” al aceptar al pequeño en su equipo de gobierno. “Una vez lo perdimos y ahora lo hemos recuperado. Transfuguín es el hijo pródigo que estábamos esperando como agua de mayo”.

Pero si intensa ha sido la emoción en casa de la familia nacionalista, aún lo ha sido mayor en la sede del Partido Popular, donde han recibido la noticia de que cuentan en su grupo de gobierno con un pequeño tránsfuga con auténtica expectación. “Nosotros somos gente caritativa y con un corazón que no nos cabe el pecho”, aseguraba Ángel Vázquez. “Por eso no nos bastaba con apoyar a un presidente imputado por prevaricación, sentíamos que nos faltaba algo más, y ese algo era Transfuguín”.

Los populares se han mostrado convencidos de que los votantes sabrán reconocer y recompensar su inmensa generosidad al aceptar y dar cobijo a los políticos más desfavorecidos, a los perseguidos por la Justicia, a los repudiados por sus familias. “Buenos cristianos como nosotros solo podemos dar todo nuestro cariño a quienes lo están pasado mal, a los que tienen sed de justicia. Ellos están siempre presentes en nuestras oraciones”, señala Saray Rodríguez.

“Con nuestro recibimiento amoroso y afectuoso al pequeño Transfuguín y con nuestro apoyo decidido al imputado por corrupción Pedro San Ginés, estamos convencidos de que el PP remontará la debacle que auguran las encuestas y nos empujarán hacia la mayoría absoluta”, aseguraba la presidenta insular de los populares, Ástrid Pérez. “Quizá no seamos la opción más honrada, pero sí la más caritativa”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Suso 25-04-2018 12:21
Jajajaaa
real como la vida misma. Sosa impresentable.
Citar
 
 
#2 Pili 28-04-2018 12:34
Menudo elemento el gallego! No la ha visto asi en su vida. Chacho como se jincha, parece de aqui
Citar
 

Escribir un comentario