Desarrollado por SELWebmaster

“ES COMO CUANDO SUBES P´ABAJO, LO MISMO”, ASEGURA EL PRESIDENTE

pedrocuantico


Pedro San Ginés se ha visto obligado a echar mano de sus amplios conocimientos de física cuántica para explicar por qué no informó ni a los ciudadanos ni a los miembros del Consorcio del Agua de la sentencia que ordena revisar la adjudicación a Canal de Isabel II del ciclo integral del agua. Según su teoría, no hizo falta hacer pública la sentencia hace seis meses porque el procedimiento está cerrado, ya que Club Lanzarote aceptó retirar todos los pleitos, pero aún así San Ginés ha decidido recurrir la sentencia, lo que mantendría abierta la causa con el riesgo de crear un agujero negro jurídico de dimensiones desconocidas.

Según el presidente del Cabildo, “este procedimiento ya está cerrado por desistimiento del demandante pero al mismo tiempo sigue abierto porque hemos decidido recurrir la sentencia del TSJC. Para entenderlo es fundamental conocer el Principio de Incertidumbre de Heisenberg, según el cual es imposible conocer conjuntamente y simultáneamente la posición y velocidad de un procedimiento judicial, y por tanto es imposible determinar su trayectoria. En nuestro caso, significa que es perfectamente posible que este pleito esté abierto y cerrado a la vez. Es como cuando subes p’abajo, lo mismo”.

Para San Ginés, “este mismo Principio puede aplicarse al hecho de que los pliegos de contratación no sufrieron absolutamente ninguna alteración, aunque desde el punto de vista de la materia oscura, sí es posible que alguien pasara por allí y, aprovechando las fuerzas gravitacionales y un bolígrafo, retocara las condiciones del pago de la deuda, pero en cualquier caso sería imperceptible para el ojo humano, salvo que ese humano sea un medio de comunicación “hábido” de sangre de Cantinero.

Además, San Ginés tachó la sentencia de “intrascendente” desde el punto de vista práctico y filosófico, “ya que lo peor que puede pasar es que haya que retrotraer el expediente de licitación, que Canal Gestión pierda la adjudicación, que el Cabildo se vea obligado a pagar indemnizaciones millonarias por haber amañado el negociado con publicidad, y que haya que cerrar el Cabildo por quiebra, pero todo el mundo sabe que las probabilidades de que esto ocurra son remotas”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 nyj 17-05-2018 09:16
Este tema lo coge la BBC (a Iker Jiménez le viene algo complicado) y nos hace un pedazo de documental que sí pondría a Lanzarote en el centro de la galaxia, como mínimo.
Citar
 
 
#2 12enAcción 17-05-2018 09:45
Agitador, deja en paz al pobre Pedro. Tú sabes bien que la culpa es del señor que pasaba por allí Qué manía con Pedrito, con lo buen medianero que es!
Citar
 
 
#3 La rana Gustavo 17-05-2018 11:22
jajjajjajjajjj me acabo de partir viendo sólo la foto... Jjajjajajjajjaj jja
Citar
 
 
#4 Ratauí 17-05-2018 13:38
Nuestro Pedro es una eminencia, en todos los aspectos del saber humano
Citar
 
 
#5 Buenísimo 17-05-2018 16:24
Magnífico, tanto el texto como la foto !!!
Citar
 
 
#6 Kasparov 17-05-2018 19:44
Un nobel, yo le daba un nobel, de lo que sea... pero uno grandito
Citar
 
 
#7 Mafia 17-05-2018 22:08
Veremos pronto a las ratas abandonando el barco. Que l cantina ya está amortizada y toca dejarlo caer a la misma fosa que Reyes, Gladys, Honorio, Dimas, Déniz, Becerra....
Citar
 
 
#8 La Cigala 18-05-2018 08:28
Brillante, como el arroz
Citar
 
 
#9 Feluco 19-05-2018 11:35
Me parto. Genial una vez mas. Hay que ser rebenque y subconcentrado. Este tipo hace bueno a lo peor de lo peor
Citar
 
 
#10 Soo 19-05-2018 14:22
No puedo parar de reirme, por dios. Que brillante y que real
Citar
 
 
#11 La rana Gustavo 21-05-2018 14:03
Y que conste que lo de poner hábido por ávido fue cierto. Estos artículos de El Agitador hay que leerlos con detenimiento porque dicen muchas cosas. Yo lo hago varias veces y siempre veo detalles nuevos. Magistrales, la verdad. Lo de las fuerzas gravitacionales y un bolígrafo, ¡qué gracia! Son muchas cosas, muchos detalles...
Citar
 

Escribir un comentario