Desarrollado por SELWebmaster

“A NADIE LE SORPRENDERÁ QUE UNA GALLINA SALGA CORRIENDO”, ASEGURA

psggallina


Pedro San Ginés tiene claro que el espectáculo ofrecido el pasado viernes en el pleno extraordinario sobre la sentencia de Canal Gestión, en el que solo dio 5 minutos a la oposición para hablar y levantó la sesión a trancas y barrancas para huir despavorido del salón de plenos, no puede volver a repetirse.

“El mismo viernes reuní a mi equipo de asesores, formado por un espejo y una foto de Ignacio Calatayud, para debatir lo ocurrido en el pleno. Todos coincidimos en señalar que fue un final indigno y que es preciso buscar fórmulas para resolver estas situaciones incómodas de manera más airosa”, dijo San Ginés.

“Sobre la mesa se pusieron algunas alternativas, como contestar a la oposición ‘habla cucurucho que no te escucho’ o incluso fingir una sordera repentina que obligue a suspender repentinamente el pleno. Cualquier cosa menos parecer asustado y salir corriendo como un cobarde”, señaló el espejo del presidente.

Finalmente, la opción elegida ha sido acudir a los plenos disfrazado de gallina. “De esta manera no engaño a nadie, porque lo que se espera de cualquier gallina es que salga corriendo a la mínima”, aseguró San Ginés, que no descarta acudir también disfrazado al juicio por la incautación de la desaladora: “En ese caso iría disfrazado de gallina y con gafas. Mis asesores me aseguran que níngún juez sera capaz de condenar a alguien con ese aspecto”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La rana Gustavo 28-05-2018 14:30
Ná, con que se ponga una cola de rata va que ni pintao. No se entera ni Dios que es él...
Citar
 
 
#2 Ana 28-05-2018 16:29
Cuando me levanto a las gallinas oigo cantar y sin hacer ruido a su gallinero me gusta entrar, todas se alborotan y alegres canta su co co ua.

Todas menos una que callada siempre está, cuando era pequeña su mama se fue y ella muy solita se quedó, y esta cancioncita no pudo aprender y de tristeza llora en su rincón.
Co co ua ua Co co ua ua
Citar
 
 
#3 Malú 29-05-2018 22:50
Dale ahí,que es donde le duele al pollo gallinaceo. Y que venga la hormiga mediocrona a recogerla en la huida y cambiarle las braguitas
Citar
 
 
#4 Lina 03-06-2018 09:11
Vaya gallina de tio!
Citar
 

Escribir un comentario