Desarrollado por SELWebmaster

“LA SENTENCIA CARECE DE EFECTOS PRÁCTICOS POR EL CONVENIO FIRMADO CON LOS DENUNCIANTES”, DIJO RAJOY

rajoypsg


Los sorprendentes argumentos expuestos por Mariano Rajoy tras conocerse la sentencia del caso Gürtel levantaron las sospechas de que podría haber sido asesorado por el presidente del Cabildo, y así ha sido confirmado. Según fuentes internas, habría sido el consejero del Partido Popular, Ángel Vázquez, quien contactó con Pedro San Ginés a finales de la semana pasada para pedirle que viajara de urgencia a Madrid para explicar a Rajoy cómo afrontar la crisis y explica el contenido de la sentencia.

“Sería de género tonto preocuparse por una sentencia que no es firme, cuyo procedimiento judicial ya está cerrado aunque lo hayamos recurrido, y que no tiene ningún efecto práctico porque ya hemos firmado un convenio con los denunciantes, que se comprometieron a retirar todos los pleitos”, dijo Mariano Rajoy ante unos periodistas perplejos.

“A quien habría que preguntarle es a Pedro Sánchez, que asistió a todas las reuniones que dieron pie al caso Gürtel y dio su visto bueno a todos los pagos, y que fue el primer interesado en que se firmaran muchos de los contratos para que sus compañeros no fuesen embargados por su mala gestión. Hay que ser hipócritas”, añadió Rajoy mientras la prensa se miraban unos a otros sin entender una sola palabra.

San Ginés no solo no ha desmentido su labor de asesoramiento a Rajoy sino que incluso ha confirmado que se llevó a Madrid a Ignacio Calatayud “porque después de asesorar al Cabildo, al Consorcio del Agua, al Consejo Insular de Aguas, a Canal Gestión y a su prima Margarita, le hacía ilusión aconsejar también al presidente del Gobierno”, aseguró. Algunos analistas consideran que el asesoramiento de Calatayud al presidente sería la causa de que haya prosperado la moción de censura contra Rajoy.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Herramientas 01-06-2018 16:52
El destornillador de Rosa está tan amortizado como M. Rajoy.
Citar
 
 
#2 Tunera 03-06-2018 09:21
Jajajajajajaja para partirse. Tal cual
Citar
 
 
#3 La rana Gustavo 05-06-2018 21:55
jajjajajjajj yo es que es ver la foto... jajjajjajajja
Citar
 

Escribir un comentario