Desarrollado por SELWebmaster

SE LO ESTÁN COMIENDO UNA LEGIÓN DE TERMITAS SOBREVENIDAS

maestrotitanic


Todos le avisaron pero no escuchó. “El barco va bien, por eso hemos ganado dos elecciones seguidas”, repetía una y otra vez el presidente, pero nadie se atrevía a decirle que una legión de termitas sobrevenidas estaban devorando la embarcación, y que la corrupción de la madera había dañado seriamente su estructura.

“Todo responde a una estrategia de acoso y derribo de la oposición”, asegura San Ginés mientras achica agua sin parar. “Puede parecer que el agua me llega al cuello, pero eso es porque muchos confunden sus deseos con la realidarghhh... glub glub”, añadió el presidente justo antes de hundirse frente a las oficinas de Canal Gestión Lanzarote.

Por su parte, la tripulación ha decidido abandonar el barco y buscar un lugar más seguro donde navegar. “Entre todos hemos alimentado sus delirios de grandeza, pero ya no podemos más. Seguirle significa hundirnos con él, y eso no lo vamos a permitir”, señala el segundo de a bordo en el Cabildo.

“Alguien tendría que decirle las cosas claras, pero no hay quien se atreva. Ha extendido un clima de terror entre la tripulación que lo complica todo. Repite todo el tiempo que estemos tranquilos, que saldremos a flote, que tiene mucho dinero público para repartir antes de las elecciones, pero lo del contrato con Canal Gestión es un auténtico pozo negro y este partido, ahora mismo, es un verdadero Titanic”, asegura el contramaestre de CC.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 nyj 05-06-2018 08:32
Es lo que les pasa a los dictadores, se creen vestidos cuando lo que están son desnudos. El problema es que sus vergüenzas las pagamos todos.
Citar
 

Escribir un comentario