Desarrollado por SELWebmaster

ÁNGEL VÁZQUEZ SE SENTARÁ EN UN TABURETE EN LOS PLENOS

manoloeldelbombo2


A 24 horas de que se aprueben los presupuestos del Cabildo de Lanzarote seguimos conociendo detalles de las duras negociaciones entre el presidente, Pedro San Ginés, y el consejero del PIL, cuyo voto es imprescindible para sacar adelante las cuentas de la Corporación. Si la semana pasada San Ginés nos sorprendió anunciando que encargaría un estudio para la construcción de un nuevo aeropuerto en la isla, uno de los sueños dorados de Cabrera, ayer supimos que el presidente también había accedido a eliminar la tasa del combustible, medida que el consejero del PIL había apoyado en el pleno. Pero, ¿qué más ha negociado Manolo Cabrera? ¿Qué secretos esconde una negociación a cara de perro que ha durado varios meses? Aquí te lo desvelamos.

Un osito de peluche

Manolo Cabrera siempre quiso un osito de peluche, pero no un osito de peluche cualquiera, claro. Como siempre fue muy grande de tamaño, todos los ositos eran pequeños para él, por lo que Pedro San Ginés le ha prometido que encargará un estudio que determine si es posible fabricar un osito más grande que el propio consejero del PIL. Eso sí, San Ginés ha querido dejar claro que ese estudio solo es para confirmar que no es posible hacerlo.

El pase de la selección a cuartos en el Mundial

Manolo Cabrera es un seguidor incondicional de La Roja, algo que no siempre ha sentado bien en las filas del Partido de Independientes de Lanzarote, una formación de corte esquizo-independentista. En este caso, San Ginés le ha prometido a Cabrera que moverá todos los hilos que tiene para que Fernando Hierro alinee a Silva como titular en el partido de octavos y que el Cabildo encargará la compra de diez mil velas rojas para encender a la Virgen de Los Dolores para que la selección española pase de ronda.

Un taburete para Ángel Vázquez

Es conocido el pique que ha mantenido Manolo Cabrera con el consejero del Partido Popular Ángel Vázquez por ver quién ocupa la vicepresidencia primera del Cabildo. Tras lograr ganarle la partida, Cabrera ha querido dar otra vuelta de tuerca y ha sacado el compromiso del presidente de que, a partir de ahora, Vázquez se siente en un taburete en los plenos, con lo que perderá hasta un 90% de visibilidad, según los últimos estudios.

Un jacuzzi en el despacho

Manolo Cabrera tiene grabada en su memoria la imagen de Jesús Gil al teléfono en un jacuzzi y ha apurado al límite para que San Ginés le instale una gran bañera de hidromasaje en su despacho. “Gil y Dimas son mis padres políticos. El jacuzzi es mi pequeño homenaje a quienes me lo enseñaron todo en política”, aseguró Cabrera.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Bonur Parere 28-06-2018 08:31
Se vuelve a equivocar el agitador, el osito de peluche que Cabrera pide está en la tiñosa y se vende... Cabrera quiere el osito de Natura, que (por poco) es más grande que él y por unos pocos miles de euros se lo puede llevar a casa puesto!
Citar
 
 
#2 uno 29-06-2018 00:50
la verdad que no sabe ni pedir. Y claro, asi esta el cantinero descojonado vivo y pensando que con esta gente a mi alrededor no le echa ni el tato
Citar
 

Escribir un comentario