Desarrollado por SELWebmaster

EN EL FONDO TÚ YA TE LO OLÍAS

prestamospsg


Porque tú eres lo que más nos preocupa. Porque lo más importante es que puedas seguir disfrutando del lujo de tener agua corriente en casa. Porque nos encanta practicar el Fresh Gobierning. Por todo eso y mucho más, el Cabildo de Lanzarote lanza ahora su línea de préstamos “Water Bisne”, la fórmula perfecta para que puedas financiar con toda comodidad tus facturas del agua, sin siquiera darte cuenta de las continuas subidas de precio que, desde octubre de 2018 y hasta el año 2043, Canal Gestión aplicará en la isla.

Pero no tendrás que preocuparte por nada. Las subidas serán progresivas y apenas notarás que cada año la factura del agua aumenta hasta niveles que jamás soñaste que se alcanzarían. Porque detrás de la gran gestión que hizo el Consorcio del Agua hasta el año 2013 se encuentra una filosofía que ha sido perfectamente interpretada por nuestros amigos de Canal de Isabel II y su filial Canal Gestión Lanzarote.

Pero tranquilo. Cuando cada año te empiecen a llegar recibos del agua cada vez más abultados, piensa que con tus cuotas estarás haciendo una gran labor social, que tu esfuerzo estará sirviendo para que los responsables de la quiebra de Inalsa no vean peligrar sus ahorros, que tantos años de servicio público les costó amasar. Y piensa que, gracias a tu sacrificio, nuestros amigos de Canal Gestión podrán recuperar los millones de euros que con tanta generosidad han invertido en nuestra querida isla en estos cinco años.

Porque tú eres lo que más nos preocupa. Sé fuerte. Lo más importante en la vida es saber sobreponerse a las adversidades que nos trae el destino. Y para eso están pensados nuestros préstamos, para impedir que nadie se ahogue cuando el agua valga el doble que ahora. Bienvenidos a la era de Canal Gestión. El mejor legado de Pedro San Ginés.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lina 06-07-2018 20:38
Y a quien le importa? Que el pueblo vote al cacique. Aunque muchas prefeririamos que lo botasen.
Citar
 
 
#2 Pacuca 19-07-2018 17:34
El agua se va a poner cara y el presidente se esta poniendo rico
Citar
 

Escribir un comentario