Desarrollado por SELWebmaster

EL DIBUJO DEL EXPOLÍTICO FUE CLAVE PARA DETECTARLE DEMENCIA SENIL

retratorobotlemaur


El retrato robot realizado por Lorenzo Lemaur, exconcejal de Arrecife por el PP, por el que fue detenido un joven asiático que se alojaba en su casa en régimen de alquiler vacacional, fue decisivo para la detección de una demencia senil fase leve en el expolítico. El joven turista se encontraba de madrugada trabajando en el sofá del salón con su ordenador portátil cuando Lorenzo Lemaur entró en pijama en la habitación al grito de “¿QUÉ HACES AQUÍ OTRA VEZ, MORO LADRÓN?”.

Aunque el asiático intentó tranquilizarle recordándole que llevaba cuatro días viviendo en su casa tras alquilarla en AirBnb, Lemaur creyó que le estaba robando y llamó a la policía, pidiéndoles que se dieran prisa en venir porque “tenía fresca la cara del intruso” y podría hacerles un retrato robot “detallado”.

Con las características físicas facilitadas por Lemaur y las explicaciones ofrecidas por el asiático, los funcionarios policiales identificaron una dificultad en el expolítico y actual “redactor” de Lancelot para recordar cosas y prefirieron seguirle la corriente para que no se alterase más. Lorenzo aseguró a la policía que el asiático le había robado y quemado dos décimos de lotería premiados con dos millones de euros y que digería mal las lentejas, por lo que “lo mejor es que lo devuelvan a África, de donde nunca debió salir”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario