Desarrollado por SELWebmaster

“LA VICTORIA DEFINITIVA SOLO LLEGARÁ CUANDO NADIE RECUERDE QUIÉN ERA MANRIQUE”, ASEGURA EL LÍDER FUNDAMENTALISTA NEOLIBERAL

EPEL-ISIS


José Juan Lorenzo, líder del movimiento fundamentalista neoliberal EPEL-ISIS, ha anunciado en un comunicado que exhibirá la cabeza del líder sindical Antonio Bonilla, decapitado el pasado viernes “por falta de sigilo profesional”, en una pica a la entrada de los Jameos del Agua. Con esta medida, Lorenzo pretende “que nadie olvide lo que le pasa a los que protestan”, y ha afirmado que su objetivo último es “acabar con todos los infieles sindicalistas”.

Lorenzo, que sigue una doctrina heterodoxa del neoliberalismo capitalista formada por radicales fieles a Echedey Eugenio, autoproclamó el califato de San Ginés en los Centros Turísticos hace años, pidiendo lealtad a todos los trabajadores. EPEL-ISIS es conocido ampliamente por sus videos de decapitaciones y otro tipo de despidos. También por la destrucción de lugares históricos de herencia cultural, como la Cueva de los Verdes. También el auditorio de los Jameos del Agua ha sido objetivo de este grupo, ya que cada año organizan el Jameos Music Festival para intentar que el techo del auditorio se derrumbe definitivamente por las vibraciones de la música techno.

En su último comunicado, el jefe del EPEL-ISIS ha vuelto a pedir lealtad a sus seguidores. “La victoria no llegará solo cuando los Centros se hayan destruido o se conviertan en algo irreconocible. La victoria no llegará cuando le hayamos cortado la cabeza a todos esos traidores sindicalistas. La victoria definitiva solo llegará cuando nadie recuerde por fin quién era César Manrique, el mayor de los infieles que ha pisado esta tierra”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario