Desarrollado por SELWebmaster

AMBOS PRESIDENTES COMPARTEN SU VISIÓN DE LA LEGALIDAD Y EL FEMINISMO

sanginesduterte


Pedro San Ginés ha sido invitado por el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, a asistir en su país al certamen Miss Mundo Viejuno 2018, que tendrá lugar del 4 al 12 de diciembre y en el que participará representando a Canarias la top model tinerfeña Macu Herrera, pareja de San Ginés, a la que enchufó en la empresa pública canaria GMR hace dos años. San Ginés ha asegurado que se trata de un viaje oficial, pero que él se pagará de su bolsillo tanto el pasaje de Ryanair como el rasca rasca durante el vuelo.

Fuentes cercanas a la organización han aclarado que el título como delegada de las Islas Canarias había sido asignado previamente a Miriam Vega, primera finalista del certamen Mrs +1.8 16v, pero al parecer, tras recibir una llamada de Pedro San Ginés, decidió renunciar a participar en el concurso de belleza por motivos personales y se ha ido a vivir a un recóndito pueblo de Alaska.

Pedro San Ginés compartirá agenda en Filipinas con el presidente Duterte, a quien considera “un referente feminista y firme defensor de la legalidad y la diplomacia”. El presidente del Cabildo quiere aprovechar la visita para conocer de primera mano las medidas tomadas por Duterte para acabar con la venta de droga en el país, entre las que al parecer se incluyen ejecuciones extrajudiciales. “Me interesa mucho ese modelo para aplicárselo a la oposición en Lanzarote. Lo de Lorenzo con Bonilla no es suficiente”, dijo el presidente.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 DonPapeleo 19-11-2018 16:06
Según la página web de este patético espectáculo:

"Our award is for the most honorable married woman." / "Nuestro premio es para la mujer casada más honorable."

¿Está casada? ¿Puede ser honorable alguien que está saliendo con San Ginútil? Tendrá que incluir el nombre de su esposo en la aplicación (junto con el tamaño de su pecho y una respuesta a la pregunta "¿Cuál es el problema más importante de los derechos de las mujeres en tu país?").

El tema del evento es "No to violence" / "Contra la violencia"...

La organización de este lamentable evento tiene uno para niños (y abuelas también) pero por lo que veo es una manera de vender vacaciones 'todo incluido' a idiotas con demasiado dinero.
Un niño podría haber escrito su página web mejor, tantos errores hay... "chilren", "refflections", es de risa. Pero por lo menos "All participants will recieve a lot of awards" / "Todos los participantes recibirán muchos premios".

http://www.mrsuniverseltd.com/

http://www.childrenofuniverse.com/
Citar
 
 
#2 DonPapeleo 01-12-2018 17:47
"Macu Herrera no sólo va a competir entre mujeres de todo el planeta, sino que va a aportar un granito de arena en la campaña que este año nos ocupa, la “violencia de género”. Se celebrará un foro internacional donde cada delegada expondrá la problemática de su país y aportará soluciones al respecto. Una vez estén de regreso no sólo serán imagen del certamen sino que serán portavoces en contra de la violencia de género. Han colaborado en este cometido las asociaciones Tiemar y Mararía, de Lanzarote."

Sin palabras...

http://www.masscultura.com/mass/el-certamen-de-belleza-mas-importante-del-mundo-para-mujeres-maduras-ya-tiene-cartel-las-participantes-son-senoras-casadas-con-hijos-mujeres-emprendedoras-que-apoyan-causas-sociales-y-ademas-son-be/
Citar
 

Escribir un comentario