Desarrollado por SELWebmaster

ÁNGEL VÁZQUEZ: “ESTE FESTIVAL CONSOLIDA A LANZAROTE COMO DESTINO DE TURISMO SEXUAL SEGURO”

gonorrealanzarote


El ‘VIII Festival Gineurológico Gonorrea Lanzarote’ convirtió este fin de semana a Teguise en el epicentro mundial de las enfermedades venéreas a través de casi un centenar de stands donde los mejores urólogos y ginecólogos del país ofrecieron pequeñas demostraciones de sus habilidades. También tuvieron una destacada presencia los laboratorios de análisis, que por un euro (comprando el bote reutilizable para reducir el impacto de los plásticos) ofrecía a los asistentes pruebas de clamidia, gonorrea, sífilis y VIH.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, consideró que el Festival Gineurológico Gonorrea Lanzarote, “si no el más importante, es uno de los Festivales de referencia de Canarias con una respuesta de público extraordinaria, que se supera cada año y consolida a Lanzarote como un destino de turismo sexual seguro de relevancia”.

Por su parte, Ángel Vázquez manifestó que el Festival no sólo “ha conseguido poner de relevancia al producto local, sino que además la celebración del Congreso Internacional de Periodismo Médico Genital ha proyectado a Lanzarote como destino sexual seguro de referencia internacional vinculado a la urología”.

La primera jornada del Festival, que ha contado un año más con el respaldo de Gonorrea España a través de la presencia de los destinos Gonorrea Gran Canaria, Gonorrea Tenerife, Gonorrea Sevilla, Gonorrea Vinarós, Gonorrea Trujillo y Gonorrea Cambrils, ha tenido entre sus actos destacados el taller de pruebas caseras para detectar infecciones de transmisión sexual, en el que los asistentes conocieron de primera mano los últimos avances en detección temprana de las ETS.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La Rana Gustavo 26-11-2018 17:38
"Gorronea Lanzarote" tampoco habría estado mal. Me parto con la secuencia de destinos Gonorrea... El Agitador siempre me saca una sonrisa.
Citar
 
 
#2 Tomillo y Perejil 26-11-2018 23:12
El Gallego se trajo para aca medio galicia y Pulpos. Vaya cara se gasta el Angelito.

Todo esto de MAMONEA LANZAROTE me suena a PIL PIL

Alguien me puede decir cuanto costó esto?
Citar
 

Escribir un comentario