Desarrollado por SELWebmaster

DECENAS DE IMPUTADOS HACEN COLA EN LA SEDE DEL PP JUNTO A JOEL DELGADO PARA ESPERAR SU OPORTUNIDAD

ppfabianastrid


“Un homenaje a Cándido Reguera”. Así definió ayer Ástrid Pérez las ofertas que el Partido Popular hará a Dimas Martín, María Isabel Déniz y José Francisco Reyes para encabezar la lista al Cabildo, tras el rechazo de Fabián Martín a liderar la plancha de los conservadores a la primera Corporación insular.

“Lo que sea antes que presentar a Joel Delgado”, ha confesado la presidenta del PP, que ha defendido que “si uno quiere hacer las cosas bien tiene que recurrir a auténticos profesionales y no a meros aprendices”. De hecho, ha señalado que están haciendo un casting exhaustivo, como puede comprobarse al pasar por la sede del PP, donde decenas de imputados se agolpan desde hace días para entregar su currículo para aspirar al puesto.

Ástrid Pérez hizo estas confesiones durante el acto que celebró en la piscina ilegal de su chalet en La Bufona para presentar su candidatura a Arrecife. Sobre la ausencia de Joel Delgado en el acto, Pérez ha negado que exista ningún tipo de tensión con el senador. “Para nada, para nada”, aseguró la presidenta del PP antes de ofrecerse a jurarlo por Snoopy. “Solo es que a él se nos olvidó avisarle”, ha añadido con sonrisa maliciosa. Así ha intentado zanjar los rumores del posible enfado de Joel Delgado, al que este jueves se pudo ver pataleando por los pasillos de la Cámara Alta gritando entre lágrimas algo parecido a “¡Solo yo era el heredero de Cándido!” y “¡Tenían que suplicarme que vuelva!, ¿por qué no lo hacen?”, mientras llamaba a gritos a su madre, pero en este caso en inglés, para que le entienda mejor.

“A mí me duele Arrecife, pero me duele más la cabeza de escuchar a este chico, que es mu cansino”, se escuchó decir a Ástrid Pérez cuando creía que los micrófonos ya estaban cerrados. En cuanto a su propia candidatura, la presidenta del PP ha asegurado que “esta vez sí” va “a terminar con esos socialistas y comunistas que han gobernado Arrecife durante los últimos 35 años”. “Viendo las candidaturas que estamos proponiendo, está claro el mensaje de cambio que lanzamos desde el PP”, ha concluido sin poder evitar una sonora carcajada.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Balbina 14-12-2018 22:44
jajaja que bueno....el que vota corruPPción ya sabe lo que le espera...
Citar
 
 
#2 Mi girata 15-12-2018 23:30
Un partido terminal, ridículo, decadente, fracasado
Citar
 
 
#3 don nadie 17-12-2018 19:35
Con el espectáculo que Joel brindó a Rosa y a los Lamelots en el escarnio que le hicieron al Sr. Espino, así se lo pagan! Si fuera Joel me cambiaba de partido porque mientras no se lleve bien con Astrid lo tiene crudo y Astrid me da que quiere jubilarse en el PP.
Citar
 
 
#4 Serafín 09-01-2019 09:24
¡ Te equivocaste hasta el fondo¡.
Citar
 

Escribir un comentario