Desarrollado por SELWebmaster

SUSO MACHÍN: “NO HAY MISIL QUE PUEDA CON LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE TINAJO DE CIRCULAR A LA VELOCIDAD QUE QUIERA”

radarmisiles


La Dirección General de Tráfico ha decidido instalar en la carretera de Tinguatón una serie de radares de última generación equipados con misiles anti-tinajeros, tras los destrozos provocados a los anteriores modelos. “Nos hubiese gustado que los vecinos de Tinajo hubiesen aceptado por las buenas que en el Parque de los Volcanes no se superen los 60 km/h, pero en cambio hemos recibido un ataque inaceptable por parte de fuerzas rebeldes del municipio. Si quieren guerra, la van a tener”, aseguró el director de la DGT, Pere Navarro.

La respuesta por parte del alcalde de Tinajo, Suso Machín, no se ha hecho esperar. “La gente de Tinajo no es asesina ni mucho menos, pero no voy a tolerar que mi pueblo tenga que circular despacio por nuestras carreteras por el capricho sin sentido de algunos invasores foráneos con la connivencia de Pedro San Ginés. Sabemos que los nuevos radares están equipados con misiles SS-C-& Sennight en su versión de defensa costera, con un alcance de entre 5 y 130 kilómetros y una velocidad de crucero de 280 metros por segundo. Por suerte, no será suficiente si alguno de nuestros valientes vecinos decide volver a atacar los radares y replegarse rápidamente a Tiagua”, dijo el alcalde.

Enfundado en una boina con una estrella roja, Suso Machín dirigió un emocionante discurso a sus vecinos desde el balcón del ayuntamiento: “A esos imperialistas de la DGT tenemos que decirles que no van a poder con nosotros. Somos un pueblo orgulloso de su pasado y de su tradición, y si queremos circular a 100 por hora por la carretera de Tinguatón, que sepan que vamos a seguir haciéndolo, porque tenemos a la Virgen de Los Dolores de nuestra parte”, clamó el alcalde ante un enfervorecido público.

“Que los rompan no es la fórmula, pero tampoco es la fórmula que nos lancen misiles tierra-tierra y que me llame un señor de Tráfico poco más o menos que amenazándome. Estos señores tienen una guerra contra mí, pero a mi gente también le corre sangre por las venas y vamos a darlo todo para derrotar a nuestro enemigo pone-multas de la DGT. ¡Hasta la victoria siempre!”, concluyó Machín.


 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Jeremias 20-12-2018 00:11
Muy Bueno El Agitador. Felicidades por el Humor Inteligente e Irónico.

Gracias por informarnos de Verdad y hacernos sonreir.
Citar
 
 
#2 Susa Na 05-01-2019 23:26
Fantástico. Gracias por la inteligencia
Citar
 

Escribir un comentario