Desarrollado por SELWebmaster

LA CARRERA LLEVARÁ POR LEMA “TODOS SOMOS CUARTOS DE APEROS”

astridcarrerabenefica


La presidenta del Partido Popular en Lanzarote, Ástrid Pérez, ha organizado una carrera benéfica que llevará por lema “Todos somos cuartos de aperos” con el fin de sufragar los gastos de demolición de la casa ilegal de 700 metros cuadrados del consejero Manolo Cabrera, así como para pagar el abogado de su marido, el ingeniero del Cabildo Antonio Cárdenas, imputado en el caso Unión por delitos de aprovechamiento de información privilegiada con grave daño para la causa pública y fraude a la administración.

El hecho de que la situación de la casa de Cabrera tenía muchas similitudes con la de Ástrid Pérez (estar edificada sobre suelo rústico y tener una orden de demolición de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural del Gobierno de Canarias - APMUN), han sensibilizado sobremanera a la diputada del PP, que además de organizar la carrera benéfica ha ofrecido un puesto en las listas de su partido a Manolo Cabrera, expulsado recientemente del PIL.

“Con este tipo de provocaciones de la APMUN es normal que aparezcan partidos como Vox”, criticaba Ástrid Pérez, que aseguró que los propietarios de casas construidas ilegalmente sobre suelo rústico “estamos sufriendo una auténtica persecución” en el país. “Los ilegales urbanísticos sufrimos discriminación, igual que los hombres maltratados”, señaló Ástrid. “Yo puedo entender que a cualquier muerto de hambre le caiga todo el peso de la ley encima si hace algo así, pero ni Manolo ni yo somos unos cualquieras a los que la Justicia tenga que venir a pedir explicaciones. Todo mi apoyo a Manolo, que se ha visto obligado a derribar su pequeño hogar de 708 metros cuadrados en suelo rústico. ¡Y a Dios pongo por testigo que mi chalet ilegal de La Bufona sobrevivirá!”.

Respecto a la complicada situación judicial de su marido, Ástrid reconoció que “yo aprendí mucho de la película Forrest Gump, al que cito con frecuencia en los plenos, y cuando las cosas vienen mal, a veces lo mejor es correr y correr y huir hacia adelante. Yo se lo digo cada mañana: “¡Corre, Antonio, corre! ¡No mires atrás! Pero los comunistas de este país han convertido la Justicia en una maquinaria infernal que siempre se ceba con los más débiles”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Conejero 18-01-2019 12:00
casa de 700 m2? te referirás a la parcela? porque como sean 700m2 edificados... niño eso no es una casa... es una Mansión.
Citar
 
 
#2 tinajero 18-01-2019 12:39
https://www.canarias7.es/siete-islas/lanzarote/la-casa-donde-vivia-el-consejero-cabrera-fue-derribada-por-ilegal-DL6379410

356 metros en la planta baja, 238 en la planta alta más 113 metros de terraza con pérgola... es una Mansión
Citar
 

Escribir un comentario