Desarrollado por SELWebmaster

MARÍA DEL RÍO: “JUAN FRANCISCO OFRECE EL MISMO SOBORNO SEAS ALCALDE O ALCALDESA, Y ESO ES UN PASO IMPORTANTE HACIA LA IGUALDAD”

rosapodemosD


Mientras las negociaciones para una posible confluencia de partidos de izquierda siguen su curso, un nuevo idilio ha surgido entre el grupo Rosa y el partido morado, dando lugar a una alianza fucsia entre Lancelot y Podemos. A pesar de que el grupo mediático mantenía hasta la fecha una relación tensa con el partido, en las últimas semanas hemos asistido a un auténtico idilio entre ambos, que ha terminado de demostrar la validez de aquello de que “los que pelean se aman”.

El propietario del grupo Rosa, el empresario Juan Francisco Rosa, ha señalado que “lo más importante en cualquier relación es tratarse con respeto y educación, sobre todo cuando no lo mereces, porque amar es no decir nunca lo siento”, y ha asegurado que “con mis nuevas amigas de Podemos, a las que damos la cobertura que se merecen, yo y mis negocios estamos mucho más tranquilos porque ellas me han demostrado que tienen una sensibilidad especial que no tienen los hombres para reconocer que algo es bello aunque no sea del todo legal”.

Por su parte, la parlamentaria regional de Podemos y responsable de feminismo del partido morado, María del Río, se ha mostrado “encantada de la vida” con el color resultante de la unión de ambos grupos y aseguró que “hacen falta más hombres como Juan Francisco Rosa, atentos, generosos, humildes... y que luchan por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. En su caso, ha demostrado que no discrimina nunca por cuestión de género y que hace prevaricar por igual seas hombre o mujer, te llames José Francisco Reyes o Gladys Acuña”.

La parlamentaria también tuvo palabras de elogio para Jorge Coll, director de Lancelot y amigo íntimo desde hace años. “Jorge es de esas personas con un magnetismo especial, capaces de convencerte de cualquier cosa, y que dirige un medio objetivo e imparcial como el que más. Recuerdo aún con nostalgia las portadas de su revista, donde las mujeres eran tratadas con total dignidad a pesar de la poca ropa que solían llevar. Aquellas portadas forjaron mi vocación feminista”.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Unadelavueltabajo 23-01-2019 09:38
Muy bueno. Sobran palabras
Citar
 
 
#2 unade Arrecife 23-01-2019 13:38
Faltan en la viñeta Nona Perera y Leticia Padilla que también son colaboradoras habituales.
Citar
 
 
#3 El maridito 23-01-2019 13:47
Pregunten quién es arquitecto perito en casos muy complicados en Lanzarote, a lo mejor le sorprende a María Del Río y quiere hacer alguna declaración.
Citar
 
 
#4 Zaz 23-01-2019 13:54
jajajaja....mas que resultado fucsia , la operación ha dado resultado furcia jajajaja!....qu e horror!
Citar
 
 
#5 asesores CC 23-01-2019 13:56
También faltan Pedro Hernández y Ezequiel Navío, rompedores de movimientos sociales y partidos políticos.
Citar
 
 
#6 Mascarita 23-01-2019 16:05
El arquitecto está paseando por Stratvs, pensando en su Centro de Interpretación de La Mafia (D.E.P.. La Geria)
Citar
 
 
#7 Yuan 23-01-2019 16:19
Estoy totalmente de acuerdo. Si el periodismo mercantil de cartera siempre ha tenido políticos en su nómina, ahora los políticos de vigilia y custodia pasan a comer en el mismo chiquero. Descanse en paz mi isla, mi tierra, mi gente....
Citar
 
 
#8 Yoda 23-01-2019 16:47
Si
Citar
 
 
#9 Bronsky 23-01-2019 19:17
Muy narrativo. Genial. Falta el señor marido del clan ladilla de la Casa. Amigo y perito defensor de los amigos de Jorge Coll condenados por asuntillos urbanísticos de Yaiza. Bah, cosillas de nada, porque nosaltres y nosaltras Podemos
Citar
 
 
#10 otra de Argana 23-01-2019 19:29
Cito a unade Arrecife:
Faltan en la viñeta Nona Perera y Leticia Padilla que también son colaboradoras habituales.


La niña que está de manos con el colilla no es Leticia Padilla? Yo diría que si
Citar
 
 
#11 Conejero 23-01-2019 19:54
es real que se afilio gente de otros partidos no coincidente con los ideales de podemos para votar en contra de meca?? eso se puede demostrar? hay que ver como manipula JFR y compañía.., llevaban tiempo detrás de buscar la trampa para hacerla, es increíble lo de este hombre. Toda una vida haciendo trampas.
Citar
 
 
#12 Estaba cantado 23-01-2019 21:49
Alguien pensaba que la mafia (perdon) el matado ese y nuevo rico (a base de no pagar nóminas) iba a permitir que MECA siguiera jodiendole sus negocios.

No jodas 
Citar
 
 
#13 Al Mutazem 25-01-2019 20:08
Impugnen de una vez los resultados de las votaciones a primarias del Cabildo y que una comisión independiente externa al Comité de Garantias y de prestigio acceda a la identidad de los votantes para identificar a los intrusos de otros partidos. Me iba a partir la mandíbula de risa. A Perico le entraba chorrillo y se tiraba al río (con minúscula).
Citar
 
 
#14 Ibarruri 01-02-2019 01:09
A estas les faltan dos hervores. De politica saben y ejercen lo que yo de marianista. A cargarse la izquierda en la isla.
Citar
 

Escribir un comentario