Desarrollado por SELWebmaster

“LO QUE HA HECHO CON PODEMOS Y SOMOS ESTÁ AL ALCANCE DE MUY POCOS”, ASEGURA PEDRO SAN GINÉS

pericoexito


Asombrados por su “increíble eficacia” a la hora de reventar partidos políticos progresistas, Coalición Canaria propondrá la declaración de Pedro Hernández, ex asesor de los nacionalistas, como Hijo Predilecto de Lanzarote. El presidente del Cabildo así lo ha confirmado, asegurando que “lo que ha hecho Perico, reventando a Podemos y a Somos Lanzarote de una sola tacada, está al alcance de muy pocos”.

Aunque su historial está plagado de episodios similares, al destrozar El Guincho, Foro Lanzarote y Alternativa Ciudadana, lo cierto es que Pedro Hernández nunca había logrado ser tan letal como ahora. Y es que en apenas dos meses ha logrado fracturar y descomponer a dos partidos políticos que estaban llamados a ser claves en la salida del poder de Pedro San Ginés en el Cabildo: Podemos y Somos.

Sin embargo, con su humildad habitual, Pedro Hernández ha querido restarle importancia a su proeza, señalando que “no tiene tanto mérito como parece cuando se trata de engañar a gente como Nona Perera, María del Río, Leti Padilla o Tomás López. Si no sospecharon con Lancelot apoyando a muerte la operación es que hay que ser muy ingenuos. Y sobre todo, había que tener muy poca memoria para tragarse mi rollete de la imprescindible confluencia entre Podemos y Somos”.

Sobre sus motivaciones para ser un “killer” de los movimientos y partidos progresistas, Hernández asegura que “cuando Coalición Canaria me contrató com asesor en lo del petróleo, me di cuenta de que ellos llevaban razón. Es verdad que ya me había pasado años antes con Dimas Martín y también trabajé para él, pero lo cierto es que mis amigos de Coalición siempre me han tratado bien, y yo les he querido corresponder haciendo lo mejor que sé hacer: reventar proyectos desde dentro”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Rasmunsen 01-02-2019 08:35
Suponiendo que lo que escriben sea verdad, que a saber..., no habla muy bien de la seriedad y robustez de estos movimientos y partidos progresistas de Lanzarote, que tan fácilmente son reventables.
Citar
 
 
#2 Abimael 01-02-2019 10:18
Tranquilo que aquí no acaba la cosa, vamos a ver lo que se inventa ahora con Lanzarote en Pie. Y se olvidaron que tambien pasó por Intersindical Canaria causando tambien división en este sindicato.
Citar
 
 
#3 Argana 01-02-2019 10:22
Perico trabaja para Coalición Canaria desde hace años. La pregunta es... ¿Y Nona Perera? Esta mujer se hace la tonta pero no lo es... con el tiempo lo veremos mas claro
Citar
 
 
#4 aNONAdada 01-02-2019 10:32
Buenos días:
Me gustaría decir que se está siendo muy injusto con Perico, este hombre es un vanguardista y descubridor de nuevos talentos, de lo contrario a quien en su sano juicio se le ocurre ponerme a mí de candidata a nada... jejejejej...
Lo bien que ha salido echar a Meca, y a Andres Barreto, y a Cabecera. Por cierto ahora Perico está metiéndonos en una muy interesante guerra contra nueva canarias... seguro que sale todo bien... como siempre.

Si no fuera por Perico que sería de mí 
Citar
 
 
#5 Guzmán 01-02-2019 11:06
Para Rasmunsen. Todo lo que se dice es verdad y se queda corto, pero estas organizaciones se revientan porque Perico tienen colaboradores en ellas, por ejemplo en Podemos a Nona, M. del Río y en Somos a Tomás López
Citar
 
 
#6 Errequerre 01-02-2019 12:25
Muy debiles partidos si llega un trepa de estos y los descuajaringa. Pienso que Perico le puso la guinda a una tarta que estaba ya mordida.
Citar
 
 
#7 Una más 01-02-2019 12:31
Quedó demostrado para mí el tipo que es hace tiempo... nada ni nadie puede lucir más que el...busca argumentos inverosímiles para cargarse a cualquiera...lo que no sabría decir es si actúa por cuenta propia o si ofrece sus servicios al mejor postor...
Citar
 
 
#8 Conejero 02-02-2019 10:50
Meca joder, no permitas que JR y la mafia acaben con una defensa digna de la isla.
Citar
 
 
#9 Agitadora 02-02-2019 11:50
No le quites mérito a Ezequiel, que es la sal de todas las salsas .
Citar
 
 
#10 Al Mutazem 03-02-2019 22:19
Ni sombra de duda. Este personaje trabaja para el nacionalismo de CC. Es un submarino.
Citar
 
 
#11 Neron 05-02-2019 18:23
verdades com templos !!!
Citar
 
 
#12 Una más 28-05-2019 17:36
Parece mentira, con todo lo que montado Perico y todavía hay quien le cree...es que así nos va...
Citar
 

Escribir un comentario