Desarrollado por SELWebmaster

INTENTÓ SIN ÉXITO REGISTRAR EL NOMBRE “MURGA LOS DESAHUCIADOS”

murgainstrumental


Tras fracasar en sus intento de confluir con Somos Lanzarote y tomar conciencia de la capacidad de arrastre en la isla de formaciones como IU y Equo, finalmente Podemos ha anunciado que se presentará a las elecciones de mayo bajo la fórmula jurídica de Murga Instrumental. En la búsqueda de un nombre que reflejara la situación actual del partido, Podemos intentó sin éxito registrar el nombre “Murga Los Desahuciados”, sin saber que se trata del nombre de una de las murgas más veteranas de la isla.

La idea del partido, según adelantó María del Río, “es probar suerte en los carnavales y, en función de los resultados que se obtengan, pues ya vemos si merece la pena presentarnos también a las elecciones”. De momento, están teniendo problemas es conseguir gente para completar la murga, y hasta la fecha solo han podido confirmar la presencia de la presidenta, que será la propia parlamentaria Del Río, y del armonizador, que será el candidato al senado, José Luis García al contar con una dilatada experiencia en la composición de textos insultantes sin querer.

“La fórmula de la Murga Instrumental es la mejor viendo la gente con la que contamos. Nuestro objetivo es lograr llegar a 60 miembros, como tienen ahora la verdadera Murga Los Desahuciados, pero mucho me temo que ahora mismo esa es una cifra inalcanzable para nosotros. Eso sí, tenemos muchísima ilusión en este proyecto y la gente de otros partidos que votó en nuestras primarias, incluidos nuestros amigos de Somos Lanzarote, nos están animando mucho para que sigamos adelante. En este sentido, es un lujo contar con su apoyo”, aseguró Leticia Padilla.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 JL Gangoso 11-02-2019 11:29
Pero al final el concurso de Murgas se hace en el parque de mierda ese?… No me hagan ir disfrazado y después no hay nadie allí¡¡¡
Citar
 
 
#2 Respingo 11-02-2019 18:35
Cuantas verdad. Así es esta pandilla
Citar
 

Escribir un comentario