Desarrollado por SELWebmaster

ASEGURA EN ESTA ENTREVISTA QUE YA CUENTA CON INFORMES VERBALES FAVORABLES PARA HACERLO

cantitraisnpotting


-¿Cuál es tu primer recuerdo de infancia?

-Mis primeros recuerdos, te va a parecer increíble pero es cierto, se remontan a cuando tenía unos dos años, en la primera casa en la que recuerdo vivir. Me encantaba jugar con los enchufes y quitarles los juguetes a mis amigos, unas prácticas que con el tiempo me han sido muy útiles en mi carrera política.

-¿Eras bueno o eras trasto?

-...(silencio) Hombre...he de admitir... no tuve las mejores influencias con la 'Banda Amarilla' de Titerroy... éramos algo... a ver cómo lo explico. ¿Tú has visto Trainspotting? Pues nada que ver, es broma, jejeje... bueno... vamos a dejar el tema.

-¿Qué querías ser de pequeño?

-Pues va a sonar muy tópico, pero siempre quise ser butanero. Me parece la profesión más excitante del mundo, pero cuando me enteré de que no tenían chófer, me decidí por ser político.

-¿Qué te arrepientes de no haber hecho?

De muchas cosas. Me arrepiento de no haberme metido antes en política, porque desde pequeño sentía que servía para esto, que se me da bien. La mayoría de la gente tiene escrúpulos para mentir y engañar a los demás, y a mí en cambio todo lo contrario. Y me arrepiento de no haber convencido a Canal Gestión para retener en la isla a Gerardo Díaz, el anterior gerente. Joder, ese tío sí que sabía divertirse y hacer las cosas. Me hubiese gustado aprender más de él, pero sin que me pillen, claro, jaja.

-Piensas que el primer amor no se olvida...

-El primer amor es como la primera vez que te montas en un coche oficial. La sensación es la hostia, te sientes en la cima del mundo, pero luego llega la rutina y quieres conducir tú mismo el coche y al final ya el coche te parece una mierda y lo que quieres es un avión privado. En eso estoy.

-¿Eres de los que ligaban o te dejabas ligar?

-Aunque tenga fama de presuntuoso, lo cierto es que no lo soy para nada, y no soy nada ligón. Nunca lo he sido porque siempre he sido muy tímido. Por cierto, ¿qué haces cuando termines esta entrevista? No has parado ni un segundo de guiñarme el ojo.

-Es que tengo un tic. ¿Te apañas en la cocina?

-No. Cocinar es de perdedores.

-Un vino

-Cualquiera que no tenga que pagar. Si es gratis, como si es Don Simón.

 

-Tu plato favorito

-Me encanta el cochino negro. Me recuerda siempre a un par de amigos que tengo y es el animal con el que más me identifico. Hasta diría que tenemos vidas paralelas.

-Proyecto personal pendiente

-Pues te voy a decir que, a estas alturas de mi vida, me estoy planteando ser padre, lo que en mi caso pasa necesariamente por tener que incautar un hijo, aunque sea soltero. De momento ya he pedido un par de informes verbales y los dos han sido favorables.

-Una juerga de las memorables

-La que me corrí con mi amigo Nacho [Calatayud] después de que Canal de Isabel II se quedara con la gestión del agua en la isla gracias al chanchullo que hicimos con el negociado. Del estilo de las del Lobo de Wall Street.

-¿Con qué compañero, que no sea de tu partido, te irías de fiesta?

-Me jode confesarlo, pero sin duda sería con Carlos Meca. A pesar de lo que pudiera parecer, le admiro mucho y me río un montón con él. Y es el único que me dice las verdades a la cara, sin tenerme miedo. Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer eso.

Puedes leer la parodia de esta entrevista que hacen en Lancelot.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Gilito 28-02-2019 21:29
Muy ingenioso. Parece de verdad. Lo calca El Agitador. Enhorabuena
Citar
 
 
#2 Unadelavueltabajo 10-03-2019 15:57
Pobre criatura
Citar
 

Escribir un comentario