Desarrollado por SELWebmaster

EL LOGOTIPO DEL CENTENARIO, QUE INCLUYE LAS SIGLAS CC, PUEDE HABER INFLUIDO

cantineroardecesar


Pedro San Ginés ardió por combustión espontánea al tocar una foto de César Manrique durante la presentación el pasado miércoles de las iniciativas populares en conmemoración del centenario del nacimiento del artista. El presidente del Cabildo había procedido a agradecer a los jurados que participaron en la selección de proyectos cuando mostró una fotografía de César a las cámaras. En ese momento, se produjo una pequeña ignición en su cabeza que inmediatamente comenzó a arder, al igual que el resto de su cuerpo, mientras la foto de César, de forma milagrosa, apenas sufrió daños.

Por fortuna, el grupo de bomberos al que el presidente acompañó a Sudáfrica se encontraba en la sala durante la presentación con la sospecha de que algo así podía ocurrir, y sofocaron rápidamente el incendio del presidente, que solo alcanzó a balbucear “puto Manrique de los cojones” con la cara completamente enrojecida.

Algunos analistas consideran que el logotipo elegido por el Cabildo para conmemorar el centenario de Manrique, formado por un “1” seguido de las siglas “CC”, puede haber influido en el extraño fenómeno. “Todos sabemos que César era un hombre que ante las injusticias se encendía rápido, y poner en el logo de su aniversario esas siglas solo puede calificarse de provocación. Entre eso, el museo submarino y el maltrato a los Centros Turísticos, estaba claro que algo así podía pasar”, apuntaban esos analistas.

Otros expertos consultados consideran que lo sucedido responde a una acumulación de malas vibraciones unido a una chispa paraanormal que pudo prenderse por las declaraciones del presidente. “Aunque todos son simples elucubraciones, que Coalición Canaria, con su Ley del Suelo y su desprecio a la obra de Manrique pretenda sacar rédito político de su centenario es suficiente como para que más de uno se levantara de su tumba y se pudiera rodar en el Cabildo un episodio de The Walking Dead”, aseguran los mentalistas consultados.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Linys 04-03-2019 16:49
Grande Agitador. Mayor verdad, pocas
Citar
 
 
#2 Verdolaga 07-03-2019 06:04
Siempre han hecho lo que han podido por menospreciar a César. Y ahora no les ha, quedado más remedio que tragar con Manrique, pero Manrique no les traga
Citar
 

Escribir un comentario