Desarrollado por SELWebmaster

EL SALEMA Y EL CLAVÍCULA SUMAN 40 AÑOS EN POLÍTICA

arraezyfajardo


“Con la misma ilusión de dos chiquillos”. Así aseguran que se presentarán a las elecciones al Senado del próximo 28 de abril los candidatos Luis Arráez (Coalición Canaria) y Manuel Fajardo Palarea (PSOE), que suman entre ambos 40 años en la política insular: Mientras Arráez lleva 24 años en activo (fue concejal del PIL en Haría ya en 1995), Fajardo lleva 16 (fue consejero del Cabildo en 2003).

“Yo lo pienso y es que me tiembla todo el cuerpo, ¿vale?”, afirma Luis Arráez, que apuesta por darlo todo en unas elecciones en las que lo único que le preocupa “es hacer una campaña digna y limpia, algo que apodándome el Salema no es sencillo”. El consejero cuenta para ganar las elecciones con un historial único en Lanzarote, al haber sido el hombre del dinero primero de Dimas Martín y ahora de Pedro San Ginés.

Por su parte, Manuel Fajardo ha confesado no estar tan emocionado desde que fue abogado defensor de tres de los acusados en el caso Forelan y ha confirmado que, de llegar al Senado, volvería a fichar como asesor a Pedro Martín. Fajardo aprovechó además para desmentir rotundamente el rumor de su parentesco con el concejal de Arrecife Tomás Fajardo. “Es cierto que Tomás hizo unas declaraciones la semana pasada que podrían hacer pensar que tenemos una total sintonía, pero no es así”, aseguró Fajardo en relación a las palabras del concejal que, a pesar de que concurrirá a las elecciones con el PSOE, afirmó en una emisora de radio que “no soy socialista ni lo he sido nunca”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 el primo 11-03-2019 14:01
Sois la bomba, aunque moleste a quien sea.
Citar
 
 
#2 Curto 12-03-2019 21:00
Co jo nu do. Viva el pragmatismo. Genial y elegante. Nada comparable
Citar
 
 
#3 El Canto 12-04-2019 12:04
Tampoco son tan mayores. Luis de 1964 y Manolo de 1960.
Citar
 

Escribir un comentario