Desarrollado por SELWebmaster

“EL SUBIDÓN DE ADRENALINA QUE DA AYUDAR A JUAN FRANCISCO ES INCOMPARABLE”, ASEGURA ÓSCAR NODA

oscarnodaselajuega


El alcalde de Yaiza, Óscar Noda ha vuelto a demostrar que es un gran amante de los deportes extremos y de alto riesgo al permitir que la bodega Stratvs abra de nuevo su tienda sin tener la licencia municipal para ello. “El riesgo me pone a mil”, reconoció Noda, “y es que el subidón de adrenalina que te da el ayudar a Juan Francisco sabiendo que te juegas la cárcel es incomparable a cualquier otra actividad. Esto es otra liga, y Gladys lo sabía”.

El alcalde admitió que el propietario de la bodega podría haber intentado la apertura presentando una declaración responsable en la que asegure cumplir con toda la normativa. Según Noda, “Rosa habría presentado esa declaración responsable junto con diferentes certificados que demuestran que todos sus negocios y obras están en regla y que él tiene 32 años, es campechano, rubio, mide 1,90, puede correr la maratón en una hora y media y hace un millón de abdominales en quince minutos. Todos esos certificados están firmados y avalados por su veterinario de cabecera, Francisco Fabelo, así que yo creo que los informes que haga la oficina técnica del Ayuntamiento serán favorables”.

Eso sí, Noda desmintió que la reciente apertura tenga algo que ver con la inminencia de las elecciones y aclaró que “se trata de una casualidad fortuita, porque no creo yo que nadie vaya a pensar que me la estoy jugando de esta manera solo por una posible donación para la campaña electoral, ¿verdad?”. Además, el alcalde recurrió al argumento de la tradición para justificar su complicidad con el empresario: “José Francisco Reyes, Gladys Acuña... todos ayudaron a Juan Francisco a construir sus barbaridades e incluso Gladys ya fue condenada por ello, así que... ¿quién soy yo ahora para cambiar esta larga y bonita tradición y hacer algo diferente a lo que ellos hicieron?”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Chacho 13-03-2019 18:08
En el fondo me da pena. Como se ponga a mirar pa otro lado y a escurrir el bulto solicitando informes inútiles será la próxima víctima rosa. DEP
Citar
 
 
#2 Corderito 13-03-2019 19:05
A pagar en carnes que así se cobra el cacique real.
Citar
 
 
#3 Curto 14-03-2019 23:06
Ojito, Oscar, ojito. El poli te mira. Vaya que si te mira. E incluso te ve. Vaya que si te ve.
Citar
 
 
#4 rafilla 28-03-2019 01:59
Encarnaaaa..... encarna..... mírame a ver lo del puerto si eso que la dadiva ya prescribió... me entiendes encarnaaaaaaaaa aaaaaaaaaa.... que digo yo que iba conduciendo y entonces te escuche que el puerto no es pa dentro sino el museo de mi primo.... pues eso encarnaaa cariño.
Citar
 

Escribir un comentario