Desarrollado por SELWebmaster

LOS MUNDOS DISTÓPICOS DEL CANDIDATO SOCIALISTA DARÁN CONTINUIDAD A LA FAMOSA SERIE

binteriscoming


HBO, la empresa productora de la serie Juego de Tronos (que en unos días comenzará a emitir la que iba a ser su última temporada) ha anunciado la compra de los derechos televisivos de los artículos de opinión de Marcos Bergaz con la idea de usarlos como guión para dar continuidad a la serie. El candidato del PSOE a la alcaldía de Teguise viene publicando desde hace unos meses una interminable lista de textos que no han pasado desapercibidos para John Stankey (presidente de Warnermedia, la compañía propietaria de HBO), deseoso de encontrar nuevos guionistas para sus series.

“Los artículos de Bergaz reflejan un mundo distópico, similar al del Cuento de la Criada, y señalan un futuro incierto en caso de que llegase a gobernar en Teguise. Con su palabrerío vacío y decimonónico, y con sus inquietantes referencias a Luis Aragonés, Winston Churchill o Mariano José de Larra, podemos decir que estamos ante uno de los autores más desconcertantes de los que hemos seguido en los últimos años, y estamos convencidos de que la continuación de Juego de Tronos será un éxito gracias a su desbordante fantasía”, señaló Stankey.

Hasta el momento solo han trascendido algunos detalles de la nueva temporada basada en los artículos de Bergaz (atención, spoiler): los guardianes de la noche deciden suicidarse con tal de no seguir escuchando los mítines del candidato a Teguise de PSOE. Al ver su potencial destructor, Daenerys no dudará en usar la plastada de Marcos, mucho más poderosa que sus dragones, para liquidar a los caminantes blancos. Sin embargo, Bergaz, madridista confeso, termina aliándose con ellos, a los que considera “buenos chicos, aunque algo desaliñados para mi gusto”.

Marcos Bergaz solo ha puesto una condición para la venta de los derechos: que el rodaje se haga íntegramente en el municipio de Teguise. Según el candidato socialista, “este que les habla, humilde servidor de los intereses de los vecinos y vecinas del municipio de La Villa, ha considerado oportuno aprovechar la oportunidad que representa que una empresa señera como HBO haya tenido el detalle de fijarse en mis modestos escritos para pedirle, desde la más absoluta modestia, que promocione a nivel mundial los corrales de Soo, las cuestas de Teseguite y, cómo no, la playa de Famara, cuyas arenas finas han pisado prohombres de la talla de Jon Kojoenlarena, Kike Pérez, Orlando Duque o yo mismo”.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Anónimo 12-04-2019 09:22
Todo un spoiler. El PSOE acabará entrando en el reino y derrotará a los malos
Citar
 
 
#2 Marcos 12-04-2019 12:42
Cierto todo, el chico no es malo pero lleva meses dando la tabarra con sus artículos. No seas cansinos
Citar
 

Escribir un comentario