Desarrollado por SELWebmaster

EL EJEMPLAR VARÓ EN EL CABILDO HACE DÉCADAS

duchemincharco


La estructura ósea de un ejemplar de funcionario embellece desde el pasado viernes una zona del Charco de San Ginés. El nombre científico de esta especie, que se encuentra protegida por la presidencia y los empresarios, es ‘Ducheminae firmatoditus’ y pertenece a la familia ‘loqueljefedigae’ (del latín, ‘poner el culo’).


“Lanzarote es un lugar único para admirar esta especie”, apuntó Pedro San Ginés, “pero esta escultura se ha recuperado no sólo para embellecer esta zona de la capital de Lanzarote, sino para generar un espacio de concienciación y sensibilización sobre la importancia de ser obediente con los informes que piden tus superiores, de forma que no ocurran incidentes desagradables como el de los funcionarios de la oficina del PIOT o el de Joana Macías”.

El esqueleto natural del especimen pertenece a una varón madurito de 1,70 metros de longitud y unos 80 kilos de peso. Forma parte de las colecciones ostiológicas de la Sociedad para el Estudio de los Caraduras en el Archipiélago Canario (SECAC) con sede en Lanzarote y proviene de un caso de varamiento ocurrido en el Cabildo de Lanzarote hace décadas, aunque no ha podido determinarse exactamente cuándo. La necropsia reveló que el ejemplar había muerto por sobredosis de cargos.

El Ducheminae firmatoditus es conocido por su docilidad y buen trato, características que lo hacen idóneo para aprobar proyectos de complicado encaje legal, como bodegas gigantes en espacios protegidos. Su lealtad es tan grande que, cuando tiene problemas con la justicia, sus jefes dicen de él frases histriónicas como “será fulminantemente desimputado” o “que dios lo acoja en su seno”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Duche-Mint 22-12-2014 15:25
Ja ja ja¡¡¡ buenísimo.  Arráyate un millo. Lo has clavado.
Citar
 
 
#2 Octavio 22-12-2014 17:35
Sabemos que es funcionario, pero que titulación académica para firmar informes técnicos?. Por favor estamos desesperados por la respuesta.
Citar
 
 
#3 RODOLFO 23-12-2014 10:49
JA, JA, JA, JA. JA, JA, MA PARTO EL CULO.... QUE GRACIOSO... DUCHE EL DESIMPUTADO FULMINANTE.
Citar
 
 
#4 LOCO 26-12-2014 11:21
Esta cojonudo este esqueleto, que servira de diana, para los tirapiedras, vayan haciendo sus apuestas, empiezen por la cola, dentro de poco quedará los pilares para amarrar alguna chalana, o los podemos aprovechar para amarrar algun Politico, pero con cadenas, quien gano fue la empresita que hizo el trabajo, los amigos de siempre.
Citar
 
 
#5 Nene 29-12-2014 08:26
Mira mama, ¡¡¡UN PERROFLAUTA¡¡¡
Citar
 
 
#6 Que le den a PSG 05-01-2015 15:14
Si si. Pero de los informes a la carta de pedro san gines ni Pío.que mamandurrio el cantinero (Tc)
Citar
 
 
#7 PIRI 12-01-2015 17:20
la verdad es que me parece super gracioso, y eso que no soy de sonrisa fácil, creo que no está mal ridiculizar a un trabajador de la administración como Duchemin, que sinceramente ha perdido el rumbo. Sigan así!! (Tc)
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados