Desarrollado por SELWebmaster

EL RÉCORD DE MICHAEL PHELPS PODRÍA HABER SIDO PULVERIZADO

medallastravesia


Las primeras pesquisas de la Policía Local de Teguise ante la misteriosa desaparición de las 800 medallas de la travesía a La Graciosa apuntan a la posibilidad de que la acróbata vaginal Sonia Baby pudiera haber viajado en el mismo barco que transportó las preseas. De confirmarse la noticia, estaríamos hablando de un nueva proeza de Baby que echaría por tierra el récord de 28 medallas que ostenta hasta la fecha el nadador norteamericano Michael Phelps.


Tras batir diferentes registros, como el de 30 metros de collares de perlas o el de 80 pañuelos, Sonia Baby podría haber dado un paso de gigante para convertirse en la mejor acróbata vaginal de todos los tiempos. Eso sí, la consejera de Juventud y Deportes del Cabildo, Patricia Pérez, ha criticado las formas empleadas por Baby: “Me da rabia porque podía haber batido su récord mundial sin romper las ilusiones de 800 nadadores que se han quedado sin su medalla. Yo creo que no le costaba nada habérselas sacado al menos para la entrega de trofeos”, dijo Pérez visiblemente molesta.

También se mostró muy enfadada la alcaldesa pedánea de La Graciosa, Alicia Páez, que no dudó en calificar de “auténtica avariciosa” a Sonia Baby: “Estas cosas no se hacen, por el amor de dios, que me venían todos los nadadores emocionados por la medalla. Esta señora será todo lo acróbata y lo famosa que ella quiera, pero que le quede clarito que aquí en La Graciosa la vamos a declarar “chochona non grata”.

Al tener conocimiento de la desaparición y de las pesquisas, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, comentó que “ochocientas medallas son muchas medallas, pero esta mujer es un portento y nos tiene acostumbrados a las más grandes hazañas. Por eso mismo la han contratado para actuar en Teguise, porque es la mejor en su campo y porque, al igual que a Marcos Bergaz, le cabe todo”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario